viernes 26 de abril del 2024
Medios

El bizarro regreso del Show del Fútbol: Fantino le entregó el mando a Toti Pasman

El conductor original del ciclo apareció en el estudio con un casco y una espada para "entronar" al nuevo rey y bendecir a los caballeros de la hermandad. Video.

442

Este domingo regresó a la pantalla de América TV El show del fútbol con la conducción de Toti Pasman y un momento verdaderamente bizarro cuando Alejandro Fantino apareció en el estudio para entregarle el mando a su colega.

Con un casco de lata en su cabeza y una espada en sus manos, Fantino encabezó la ceremonia que entronó al nuevo "rey": “Es un momento sumamente importante porque esta es una orden de caballería. Como ustedes podrán observar, el estudio es circular, los caballeros están sentados en forma circular porque acá son todos iguales. Te toca conducir, rey Juan Carlos, pero sos parte de una caballería”, le explicó a Pasman.

Acto seguido, dio lectura al decálogo de los caballeros de la orden de El show del fútbol: “Todo caballero de la orden del ‘Show del fútbol’ se siente hermanado con quien está sentado a sus costados. Atacan a uno, atacan a todos... Todo caballero respeta si se lo respeta, ataca si se lo ataca, y no conoce del miedo a la hora de embestir a D’Onofrio, Riquelme, Tinelli, Messi y el que venga".

"Todo protagonista que no sea parte de la hermandad de los caballeros del Show del fútbol, podrá ser tomado como posible rival por unos los caballeros de esta hermandad...Esto es, si el Pollo Vignolo les dice algo desde Canal 13 salen con las espadas y lo van a buscar", bromeó Fantino sobre lo que espera del ciclo que él condujo en sus comienzos y luego ocupó su lugar Gustavo López.

fantino toti pasman el show del futbol 100521

Con Toti Pasman como conductor, el resto de los caballeros que lo acompañan son Marcelo Palacios, Ricardo Dasso, Walter Nelson, Carlos Navarro Montoya, Hugo Balassone, Pipi Novello, Daniel Fava y Ricardo Caruso Lombardi.

De rodillas después de recibir la bendición de Fantino, Pasman reaccionó: “Prometo defenderlo con mi corazón, con mi honor y con mi vida. Este legado es una de las cosas más importantes de mi vida”.

 

En esta Nota