Perfil

VIDEO | 15-02-2021 13:53

El consejo de Toti Pasman a Riquelme: "Zielinski es el técnico que Boca necesita"

El periodista no dudó y le recomendó a Román ir a buscar al Ruso para cortar la racha adversa con River: "Sabe ganarle a Gallardo". Video.

Ricardo Zielinski volvió a amargar a River en su debut como entrenador de Estudiantes y sumó un nuevo capítulo a su rica historia ante el Millonario, a tal punto que Toti Pasman se animó a recomendarle a Juan Román Riquelme que lo contrate para Boca.

"¿Qué necesita Boca? Ganarle a River. Si soy Riquelme, lo voy a buscar a Zielinski. Es el técnico que necesita Boca, es el técnico que sabe ganarle a River, que sabe ganarle a Gallardo", lanzó Pasman en el inicio del programa Pasión por Fútbol que se emite los domingos a la medianoche por El Trece.

Los últimos años de Boca parecen un desastre porque no logró la Copa Libertadores pero lo cierto es que siempre fue protagonista llegando a instancias finales y quizás lo más pesado de no lograr el objetivo es que sea River el verdugo con una racha adversa sin precedentes desde la llegada de Marcelo Gallardo.

Es por eso que Pasman, analizando cómo sufrió Boca con Gallardo y cómo padeció el Muñeco a Zielinski en Atlético Tucumán y ahora con Estudiantes, sumado a que es el DT que mandó al descenso a River en 2011, propone al Ruso como el hombre ideal para este momento del Xeneize.

"River volvió a sufrir el karma Zielinski, como con Belgrano y como con Atlético Tucumán. Hoy con Estudiantes le ganó con diez... Con diez hombres perdía 1-0 y se lo dio vuelta. El karma que sufre River, en su momento con Juan José López y hoy con Gallardo", agregó Pasman.

Y cerró para darle pie a sus compañeros y abrir el debate: "Le sacó la Superliga en marzo, lo eliminó de la Copa de la Superliga con Atlético Tucumán, hoy le ganó con diez. Boca necesita cortar la racha con Gallardo y el especialista es Zielinski".  

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en