viernes 29 de marzo del 2024
Automovilismo

El descargo de Santiago Mangoni tras el polémico video viral

El piloto de TC había sido acusado de drogarse en cámara cuando en realidad estaba besando a su perro.

442

El piloto de Turismo Carretera Santiago Mangoni tuvo que salir a desmentir que consumió drogas mientras estaba brindando una entrevista a un programa dedicado al automovilismo y explicó que le estaba besando en la cabeza a su perro. Justamente, esa imagen no se mostró completa y algunos medios publicaron que podría estar tomando cocaína

"Hago este video para aclarar la situación. Para todos los que pensaron que me estaba drogando en el programa, que no es capaz de salir a mostrar la imagen previa que seguro la tienen porque fue grabado. En la imagen previa estoy con mi perra y cuando voy a salir al aire le doy un beso y la bajo. Quisieron decir que mientras estaba con mi perra me drogaba", comenzó a explicar Mangoni, de 31 años.  

El video de la polémica

"Estoy a disposición de la categoría y me voy a hacer un análisis de sangre para que comprueben que jamás en mi vida consumí drogas. El que me quiere creer se lo agradezco y el que me quiera seguir insultando que siga con su vida. Solamente le di un beso a mi perra, mi familia estaba detrás del teléfono y eso fue todo", terminó de aclarar Mangoni tras la viralización del video. 

El programa al cual hace mención el piloto de TC nacido en Balcarce salió al aire en Canal 26 y se llama Máxima Velocidad. Horas más tarde, el corte de la entrevista se utilizó por algunos portales para sugerir que Mangoni se estaba drogando cuando en realidad estaba besando a su perra.

Otros pilotos como Juan De Benedictis y Agustín Canapino salieron a apoyar a su colega y criticaron a los medios de comunicación por difundir información falsa. 

  

El descargo del piloto Santiago Mangoni

FH

En esta Nota