jueves 25 de abril del 2024
La Muerte del Morro García

El día que Ruggeri se burló del Pollo Vignolo por ir al psicólogo

Por considerar que tenía todo y no le hacía falta más nada. A su vez, la charla que tuvo con Mirko Saric antes de su muerte.

442

Óscar Ruggeri tiene una forma de ser muy particular, es por ello, que se mostró sorprendido cuando al aire Sebastián Vignolo contó que iba al psicólogo. Asimismo, fue entrenador en San Lorenzo de Mirko Saric.

Cuando 90' Minutos era transmitido por Fox Sports, el Pollo Vignolo contó su experiencia en terapia, rápido de reflejos Ruggeri apuntó: "¿Qué más quéres? Tenés todo. A su vez Vignolo le retrucó: "Vos estás mal, deberías ir."

Sin embargo, en el año 2000 el Cabezón era entrenador de San Lorenzo con Mirko Saric dentro del plantel, y asumió no haber tenido una respuesta para brindarle, cuando el jugador que luego se quitó la vida, le afirmó no encontrarle sentido a la vida.

El pedido de áreas psicológicas en el fútbol

Juan Cruz Komar, tras el fallecimiento del "Morro" Gacía, publicó en su Instagram, un pedido de áreas psicológicas en los clubes, para brindar contención a los deportistas, un pedido que va tomando cada vez más fuerza.

El pedido de Komar

 

En esta Nota