jueves 25 de abril del 2024
Video

El duro reclamo de Messi al árbitro brasileño Raphael Claus en Argentina-Paraguay

El Capitán de la Selección se enojó con el referí por sus decisiones en el partido. ¿Qué le dijo?

442

El arbitraje del brasileño Raphael Claus en el empate entre Argentina y Paraguay dejó muchas polémicas y reclamos. Uno de los más enojados en La Bombonera fue Lionel Messi, quien le recriminó al referí en varios tramos del juego, especialmente luego de que el VAR le anulara el gol del triunfo. 

"Nos cagaste dos veces", le gritó Messi a Claus en una de las imágenes que mostró el canal TyC Sports con su cámara exclusiva. Leo fue uno de los más exaltados además del entrenador, Lionel Scaloni, quien pidió unificar el criterio al utilizar el VAR. 

El arbitraje de Claus fue flojo. Debió haber expulsado a Gonzalo Montiel por una dura falta desde atrás a Almirón y también a Ángel Romero, quien le dio un rodillazo a Exequiel Palacios que lo dejó gravemente lesionado. El brasileño omitió un penal de Gastón Giménez a Messi en el segundo tiempo y anuló, tras la intervención del VAR, el gol de Leo que era el 2-1 para la Selección. 

Con el empate ante Paraguay, la Argentina quedó como líder transitoria de las Eliminatorias con 7 puntos, aunque resta completarse la tercera fecha. El martes visitará a Perú en Lima desde las 21.30 horas por la cuarta jornada del certamen que determinará a los clasificados de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022.

En esta Nota