viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

El enojo de Gallardo con los jugadores de River después del gol de Hulk

Mientras el Millonario estuvo en partido, el Muñeco lo vivió con mucha intensidad y con retos para Enzo Fernández y Paradela. Video.

442

En la conferencia de prensa posterior a la derrota y eliminación de River ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a Marcelo Gallardo se lo vio abatido como pocas veces en su exitoso ciclo pero durante el partido dio indicaciones, se enojó, gritó y lo vivió con la intensidad y la pasión que lo caracterizan y uno de los jugadores que lo vivió en carne propia fue Enzo Fernández.

El Muñeco había imaginado un partido que no se dio y River sufría horrores en defensa por la velocidad y precisión de Atlético Mineiro, que con mucha facilidad quedaba mano a mano con Franco Armani. Tal es así que después del 0-1, Gallardo mandó a la cancha a José Paradela en lugar de Jonatan Maidana y modificó el dibujo táctico inicial.

Sin embargo, el Galo siguió siendo muy peligroso en cada avance y apenas unos segundos después del ingreso del ex Gimnasia, llegó el segundo de Hulk que empezó a definir la historia muy temprano y provocó el enojo del DT de River.

"Que se acerque, que se acerque", se le escuchó gritar a Gallardo bajándose el barbijo para que sus jugadores lo escuchen. Paradela fue otro de los futbolistas que sufrió el rezongo del Muñeco cuando todavía River soñaba con la remontada. De a poco, con el correr de los minutos se fue apagando el equipo al igual que el entrenador.

"Mineiro nos superó. Jugaron mucho mejor que nosotros, están en una actualidad diferente a la nuestra y el análisis queda para mí saber dónde estamos parados. Hay que reconocer que no nos salieron las cosas. Cuando te toca perder, hay que reconocer que hubo un rival mucho mejor que nosotros y lo demostró", aseguró Gallardo en conferencia de prensa.

 

En esta Nota