viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-08-2021 23:53

Los hinchas de River estallaron contra D'Onofrio tras la eliminación de la Copa Libertadores

En las redes sociales, los fanáticos le reprocharon al presidente el desmantelamiento del plantel evidenciado como nunca por la jerarquía de Atlético Mineiro.

River quedó eliminado de la Copa Libertadores de manera categórica ante Atlético Mineiro y como sucede siempre los hinchas empiezan a buscar culpables o responsables para esta derrota que duele y mucho, por la instancia y por la forma, y en las redes sociales el gran apuntado fue el presidente Rodolfo D'Onofrio.

La figura de Marcelo Gallardo es tan grande e indiscutible para el fanático de River que un mal planteo o un refuerzo que no funciona pasan desapercibidos y la mira apunta más arriba. Porque el club de Núñez en menos de dos años perdió muchos jugadores de jerarquía y la crisis económica que atraviesa no le permitió reemplazar a esos futbolistas de la mejor manera y este miércoles ante la billetera y la calidad de Atlético Mineiro, quedó desnudo quizás como nunca antes en la era de Napoleón.

Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré, Juanfer Quintero, Nacho Scocco y Lucas Pratto son algunos de los nombres que ya no están y se extrañan. Entre ellos, Borré y Montiel se fueron en medio de esta actual edición de la Copa Libertadores.

Por este motivo, los hinchas se desquitaron con D'Onofrio, quien termina su segundo mandato en diciembre y su salida del club genera incertidumbre sobre el futuro de Gallardo, que ahora tiene la gran chance de pelear y ganar la Liga Profesional, el título que se le negó en estos siete años gloriosos. 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en