viernes 19 de abril del 2024
Copa Diego Maradona

El golazo del Pulga Rodríguez que amargó a San Lorenzo

El delantero puso adelante a Colón en el Nuevo Gasómetro con una gran definición. El Ciclón igualó en el final y se fue masticando bronca.

442

San Lorenzo empató 2-2 ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro por una nueva fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, pero lo mejor de la tarde fue el golazo del Pulga Rodríguez, que no le alcanzó al Sabalero para sellar la victoria. 

El Ciclón, que había caído en la primera fecha ante Talleres, se había puesto en ventaja con un gol de Bruno Pittón a los 20 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el Sabalero reaccionó en la segunda etapa con un remate cruzado del colombiano Wilson Morelos (70) y cinco minutos más tarde lo dio vuelta con una gran definición del Pulga Luis Miguel Rodríguez, quien cortó la pelota de volea y la clavó en el ángulo del arquero Monetti

En tiempo de descuento, el paraguayo Óscar Romero convirtió el empate definitivo de penal con una fuerte ejecución al medio del arco. 

El empate no le sirvió de mucho a ninguno de los dos equipos, que siguen sin ganar en el Grupo 2. Los de Mariano Soso cayeron en el debut ante Talleres (0-2), mientras que los de Eduardo Domínguez perdieron de local ante Gimnasia, también 2-0.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Banfield, mientras que San Lorenzo será visitante de Atlético Tucumán

FH