viernes 26 de abril del 2024
Medios

El Gringo Cingolani se indignó con Gallardo y lo comparó con lo peor de Bilardo: "Es como el bidón de Branco o el 'pisalo' en Sevilla"

Como muchos hinchas de Boca, el periodista tomó de forma literal las palabras del Muñeco a Robert Rojas y fue muy crítico. Video.

442

Marcelo Gallardo se fue enojado de la Bombonera tras el empate 2-2 del último sábado ante Boca y la última imagen que se vio del técnico de River hablándole a Robert Rojas antes de meterse en el vestuario visitante llamó la atención.

“¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una, una, eh!, ¡Hacete más duro, carajo!”, se alcanzó a escuchar que le dijo el Muñeco al defensor paraguayo, que no supo como frenar a Carlos Tevez en la jugada que originó el gol de Sebastián Villa a cinco minutos del final y que le puso cifras definitivas al Superclásico.

La frase de Gallardo puede tomarse como algo totalmente natural en un vestuario dentro del lenguaje futbolero pero mucha gente leyó sus palabras de forma literal y en ese caso el mensaje del DT puede tornarse contradictorio con lo que suele pregonar en sus jugadores y lo que declara en cada conferencia de prensa.

En este segundo grupo se encuentra el periodista de TyC Sports Rodolfo Cingolani: "Si River tiene un marcador central paraguayo que le dicen Sicario y todavía el entrenador le tiene que decir que meta duro, está en problemas. Segundo, es una locura que un entrenador le diga eso a un futbolista. Esto es como el bidón de Branco y como el 'Pisalo, pisalo' de Bilardo en Sevilla".

 

En esta Nota