Marcelo Gallardo se fue enojado de la Bombonera tras el empate 2-2 del último sábado ante Boca y la última imagen que se vio del técnico de River hablándole a Robert Rojas antes de meterse en el vestuario visitante llamó la atención.
“¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una, una, eh!, ¡Hacete más duro, carajo!”, se alcanzó a escuchar que le dijo el Muñeco al defensor paraguayo, que no supo como frenar a Carlos Tevez en la jugada que originó el gol de Sebastián Villa a cinco minutos del final y que le puso cifras definitivas al Superclásico.
La frase de Gallardo puede tomarse como algo totalmente natural en un vestuario dentro del lenguaje futbolero pero mucha gente leyó sus palabras de forma literal y en ese caso el mensaje del DT puede tornarse contradictorio con lo que suele pregonar en sus jugadores y lo que declara en cada conferencia de prensa.
En este segundo grupo se encuentra el periodista de TyC Sports Rodolfo Cingolani: "Si River tiene un marcador central paraguayo que le dicen Sicario y todavía el entrenador le tiene que decir que meta duro, está en problemas. Segundo, es una locura que un entrenador le diga eso a un futbolista. Esto es como el bidón de Branco y como el 'Pisalo, pisalo' de Bilardo en Sevilla".
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"