viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El Ogro Fabbiani: "Para el Consejo de Fútbol, Tevez es un enemigo"

El ex delantero, hoy panelista de ESPN, reveló una intimidad de la interna política que atraviesa a Boca. "Hablo con información", dijo. Video.

442

Cristian 'El Ogro' Fabbiani expresó que el Consejo de Fútbol de Boca "ve a Tevez como un enemigo". Para el ex delantero, Juan Román Riquelme y su grupo de trabajo "no van a estar tranquilos hasta que no se vayan los que se tienen que ir".

Fabbiani hizo estas declaraciones en la segunda edición de F90, programa que conduce Sebastián Vignolo en ESPN.

El Pollo y el panel debatían acerca de la ruidosa salida de Boca de Ramón Ábila, quien este miércoles fue presentado en Minnesota United, equipo de la MLS.

Para Fabbiani, la partida de Wanchope se debió a su amistad con Tevez, abanderado dentro del plantel de la dirigencia anterior de Boca, que encabezaba por Daniel Angelici.

"El Consejo de Fútbol no quiere enemigos adentro del plantel. Hablo con información: hasta que no estén afuera los que tienen que irse no van a trabajar tranquilos", expresó el ex delantero de Lanús, Newell's y River, entre otros equipos.

Consultado por Vignolo acerca de la situación de Carlos Tevez, Fabbiani fue igual de contundente: "También es visto como un enemigo por el Consejo".

AM

En esta Nota