martes 23 de abril del 2024
Mundo River

El recuerdo de Juanfer Quintero y la famosa frase de Gallardo: "Me hice cargo en la final"

El colombiano, uno de los héroes de River en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, revivió sus momentos con el Muñeco. Video.

442

Juanfer Quintero lleva en su memoria a River y, por supuesto a Marcelo Gallardo. El futbolista colombiano, uno de los héroes de Madrid en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, llenó de elogios al entrenador y recordó la frase del Muñeco que lo marcó durante su paso por el club de Núñez. 

Quintero, de 28 años y presente en el fútbol de China, dejó en claro su amor por River y revivió la anécdota de la frase de Gallardo. El DT le gritó que se hiciera cargo de la situación. "Tengo muchas historias con Marcelo, es mi amigo y nos mandamos mensajes. La famosa de 'hacete cargo' fue en el partido contra Gremio (semifinales)", explicó el colombiano.

"Tenía tres hombres encima y por no perder el balón se la di a Ponzio. Me dice cómo se la vas a dar al volante central, hacete cargo vos. Yo le dije: 'Así como vos analizás al rival, ellos nos analizan a nosotros'. Bueno, creo que después me hice cargo en la final (ante Boca, con un golazo)", cerró la anécdota con risas.  

"Fue una experiencia muy bonita en River porque viví los mejores años de mi carrera. Me costó la adaptación", dijo Juanfer Quintero en ESPN Colombia. 

En esta Nota