viernes 19 de abril del 2024
Video

Eurocopa: el insólito gol en contra que abrió la goleada de España ante Eslovaquia

El arquero Martin Dúbravka, que le había atajado un penal a Morata, cometió un error clave en el partido. Los de Luis Enrique jugarán en octavos ante Croacia.

442

España aplastó 5-0 a Eslovaquia en Sevilla y se metió como segundo de su grupo a los octavos de final de la Eurocopa. El equipo de Luis Enrique obtuvo su primera victoria y comenzó ganando con un insólito gol en contra del arquero eslovaco. 

A los 30 minutos del primer tiempo llegó el blooper del partido. Mala salida del fondo de Eslovaquia y tras el remate de Pablo Sarabia que dio en el travesaño el arquero Martin Dúbravka terminó metiendo la pelota dentro de su propio arco. Minutos antes, Dúbravka le había atajado un penal a Álvaro Morata.

Luego, España terminó goleando a Eslovaquia con tantos de Aymeric Laporte, Sarabia, Ferrán Torres y Juraj Kucka, en contra.

La Roja culminó con 5 puntos, detrás de Suecia, que tras el 3-2 sobre Polonia se adjudicó el primer puesto, con 7 unidades, y chocará el lunes 28 de junio en octavos de final ante Croacia

 

 

En esta Nota