jueves 25 de abril del 2024
Primera Nacional

Fuerte descargo y denuncia de los jugadores de Villa Dálmine tras la polémica con Barracas Central

Los futbolistas del club de Campana hicieron un descargo público tras las graves acusaciones en su contra. Video.

442

Los jugadores de Villa Dálmine decidieron hacer un descargo público luego de las acusaciones en su contra tras el partido perdido ante Barracas Central por la última fecha de la zona B de la Primera Nacional que le permitió al club que presidía Chiqui Tapia disputar la final por el primer ascenso ante Tigre.

"Estamos acá para salir a desmentir todos los dichos que han salido durante esta semana. Nosotros como equipo hemos salido a ganar este partido como lo hicimos durante todo el torneo", empieza diciendo el arquero y capitán de Villa Dálmine Emanuel Bilbao en el video que publicó Campana 360.

"Sabíamos que este partido iba a ser muy difícil tanto adentro como afuera de la cancha por todo lo que se estuvo especulando y hablando en la semana previa, así que hoy estamos todos juntos acá para aclarar esta situación”, agrega Bilbao rodeado por sus compañeros.

Luego fue el turno de tomar la palabra de Gastón Díaz y reveló lo mal que la están pasando los jugadores del Viola: “Hay muchas personas diciendo barbaridades sobre nosotros y raíz de eso hay varios compañeros que han sido amenazados de muerte, entre otras cosas”.

“Yo creo que si el resultado del partido habría sido favorable para nosotros no estaríamos pasando por esta situación, no se estarían manchando nuestros nombres como jugadores, el nombre del club, y no se estaría opacando la segunda ronda que hicimos”, añadió el delantero de 25 años.

Villa Dálmine perdió 1-3 con Barracas Central en Campana y terminó en el puesto 14 sobre 18 equipos con 38 puntos, aunque como dice al pasar Díaz, el equipo dirigido por Marcelo Franchini hizo una segunda ronda más que aceptable en la que sumó 26 unidades.

El comunicado de Villa Dálmine sobre el partido con Barracas Central

El mismo día que los jugadores de Villa Dálmine hicieron un descargo público para limpiar sus nombres en medio de las acusaciones de "ir para atrás" contra Barracas Central, el club de Campana utilizó sus redes sociales para dar su versión mediante un comunicado que "repudia las acusaciones de deslealtad deportiva".

 

 

En esta Nota