jueves 25 de abril del 2024
Descargo

La aclaración de Villa a los hinchas de Boca tras el video: "Fue un cumpleaños familiar"

El colombiano, además, pidió perdón por el flojo desempeño ante Santos en la Copa Libertadores.

442

Tras la viralización en redes sociales de un video en el que se lo ve bailando con una señorita en una casa, Sebastián Villa aclaró que el material no fue grabado luego de la derrota ante Santos por Copa Libertadores y le pidió perdón a los hinchas de Boca por el traspié en Brasil. 

"Aclaro que fue un cumpleaños familiar en diciembre y la persona que lo subió es una persona ligada a mi representante. Creo que no era el momento de subirlo y le pido perdón a los hinchas. No tengo nada que esconder", se defendió Villa ante la pregunta de Martín Arévalo sobre el video que causó indignación en el mundo Boca. 

La aclaración de Sebastián Villa

Acerca de la goleada sufrida en Bela Velmiro ante Santos, el delantero colombiano expresó: "Le pido disculpas a los hinchas por lo pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo. Todos los jugadores están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén”.

Por último, sobre la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield (domingo en San Juan), Villa aclaró que el equipo va a "dar vuelta la página" y que espera quedarse con el título. "Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores, y el domingo tenemos que jugar el todo por el todo”, finalizó el colombiano. 

El video de Villa que generó polémica

FH

En esta Nota