miércoles 24 de abril del 2024
Medios

La emoción de Tití Fernández por volver a las canchas: "Esto es la felicidad"

El periodista se mostró feliz de regresar al campo de juego para cubrir a la Selección tras una larga inactividad. Video.

442

El periodista Tití Fernández vivió un momento especial y emotivo en La Bombonera ya que regresó a las transmisiones deportivas para hacer la tarea de campo de juego en el partido entre Argentina y Paraguay. La TV Pública lo recibió con los brazos abiertos y celebró la vuelta tras una larga inactividad. 

"Es un placer enorme estar otra vez estar siguiendo otra vez a la Selección Argentina haciendo fuerza para estar en un Mundial. Si hoy alguien me dice qué es la felicidad, es lo que hoy siento. De estar otra vez en una cancha, con amigos...", comenzó Tití en la apertura de la transmisión junto a Sergio Goycochea

"Hoy volví a estar como los jugadores que hacen mucho que no juegan, totalmente fuera de estado. Volví a hacer las planillas, cuatro hice hoy", bromeó Tití ante la consulta de Juan Ballesteros sobre información en la alineación de Scaloni. 

Miguel Ángel Fernández, más conocido como Tití, tuvo su última cobertura para la Selección Argentina el 10 de octubre de 2017, el día que Argentina se clasificó para el Mundial de Rusia en Quito, con un triunfo ante Ecuador con tres goles de Messi. 

La emoción de Tití Fernández por su vuelta a las canchas