miércoles 24 de abril del 2024

Tití se peleó con Pagani y confesó su amor por River

Los periodistas mantuvieron un tenso cruce por la final de la Copa Libertadores. El tema del debate: la actuación del equipo de Gallardo. Video.

442

La final entre River y Flamengo dejó mucha tela para cortar entre los periodistas deportivos. Los reconocidos Miguel 'Tití' Fernández y Horacio Pagani tuvieron un encontronazo este lunes por la noche en Bendita TV.

Lee también: Ruggeri bancó a Gallardo y acusó a los jugadores de River

Pagani aseguraba que River no jugó bien, contrario a lo que decía Tití. Cuando el primero citó el título del libro de Dante Panzeri "Fútbol, dinámica de lo impensado" para sintetizar la incidencia del azar en el 2-1 a favor de Flamengo, Fernández explotó y acusó a su colega de "sanatero".

Lee también: Fantino se mofó de Gallardo: "Más que Napoleón parecía Rambito y Rambón"

A partir de ese momento, Pagani y Fernández se trenzaron en una disputa que trascendió, casi que olvidó, el tema del debate: el partido de River.

Se dedicaron a resaltar los méritos de cada uno para opinar no ya sobre lo ocurrido en Lima el último sábado sino sobre fútbol en general.

El devenir de la disputa los fue cargando de bronca. Fue ahí cuando Tití Fernández, impulsado por el deseo de ganar la discusión, hizo una confesión que leída (o mejor dicho escuchada) con detenimiento no refuerza ni un mínimo su hipótesis, que River hizo un gran partido.

"Yo, de chico, era hincha de Boca. Como mi mujer es de River y la quiero ver feliz a ella, hincho para River. Quiero que gane River", dijo el emblemático cronista de campo de juego.

AM