viernes 26 de abril del 2024
Medios

La frase del Pollo Vignolo que sorprendió a todos en ESPN: "Jugando así, ni el Manchester le gana a River"

El periodista llenó de elogios al equipo de Marcelo Gallardo tras la exhibición del último viernes en Santiago del Estero. Video.

442

River goleó 5-0 a Central Córdoba y volvió a demostrar que es el mejor equipo del fútbol argentino y envalentonado por la gran actuación del equipo de Marcelo Gallardo en Santiago del Estero, el Pollo Vignolo dejó una frase por lo menos polémica sobre el Millonario.

"Boca tiene un equipo como para pelear porque por supuesto pero si River juega como lo hizo contra Central Córdoba el segundo tiempo, yo creo que ni el Manchester puede pelearle", lanzó el conductor de ESPN F90 ante la sorpresa de todos sus compañeros que coinciden en su visión en comparación con el resto de los equipos argentinos pero consideran exagerado compararlo con las grandes potencias de Europa.

Poco tiempo atrás, Oscar Ruggeri y el Ogro Fabbiani también se habían animado a trazar paralelismos similares al que planteó el Pollo Vignolo aunque claro está que hace años que no hay equivalencias entre las potencias de Europa y los mejores de Sudamérica. Incluso, sin ir más lejos a River se le han complicado muchos partidos contra rivales inferiores que se meten atrás y no le dejan espacios como logró hacer Central Córdoba hasta el primer gol de Fabrizio Angileri que llegó gracias a una pelota parada.

"¿Vieron a River el viernes a la noche? Gallardo los carga, lo pone a Casco de 8. Creo que se está divirtiendo. En el segundo tiempo eran los Globetrotters... River tiene una tendencia que "te mete el primero y te desarma​", reforzó Vignolo su postura sobre un partido que se asemejó mucho al de la final de la Supercopa Argentina que terminó con idéntico resultado en el mismo escenario.

Y para cerrar, realizó un elogio que englobó al exitoso ciclo de Gallardo en general y esa capacidad para reconstruirse en cada mercado de pases con el mismo vigor: "Es difícil sostener algo tanto tiempo porque le cambian el equipo todos los años y el equipo no pierde la intensidad, esa manera, ese hambre. Lo de Gallardo es descomunal".

Un detalle no menor es que Vignolo nunca aclaró si se refería al Manchester City o al United aunque tanto uno como otro parece exagerado compararlo con un equipo del fútbol argentino, inclusive River.

 

En esta Nota