jueves 18 de abril del 2024
Medios

La polémica frase de Julio Pavoni: "Prefiero ganarle a River y no la Copa Libertadores"

El periodista e hincha de Boca le puso todas las fichas al Superclásico del domingo y sorprendió a todos. "Tan bajo no se puede caer", le retrucaron. Video.

442

Boca y River estarán cara a cara el próximo domingo en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y Julio Pavoni sorprendió a todos sus compañeros de Presión Alta cuando aseguró que prefiere ganar el Superclásico antes que la Copa Libertadores.

"Como hincha de Boca, yo prefiero ganarle a River y no la Copa Libertadores", fue la respuesta de Pavoni a Ariel Rodríguez sobre el cierre del programa de TyC Sports que provocó la reacción de todos en el estudio.

"Tan bajo no se puede caer", "Está arruinado" y "Están todos cagados" fueron algunas de las frases que se escucharon del lado de Guido Glait y Omar Labruna, ambos identificados con River. Incluso Lucas Beltramo, reconocido hincha de Boca, se mostró en desacuerdo: "Yo te firmo acá perder con River el domingo y ganar la Copa Libertadores a fin de año".

Sin embargo, lejos de achicarse Pavoni bancó su postura y la argumentó: "Estoy como Bermúdez, Cascini y Riquelme. Si no es esta será la próxima pero el domingo no se puede perder. Primero el domingo y después a pensar en la Copa...Vos entrás al hall de Brandsen 805, abrís las puertas y los monumentos que hay son todos ídolos por haberle ganado a River, no por las Copas. Es más importante ganar un clásico que una Copa", insistió.

"Hay una sola explicación para lo que dice el señor: están todos cagados. Mirá la tontería que está diciendo", cerró Omar Labruna. Pase lo que pase y se diga lo que se diga en la previa está claro que el domingo nadie quiere perder y en el caso de Boca necesita empezar a sacarse de encima el estigma llamado Marcelo Gallardo después de cinco eliminaciones consecutivas. Lo precisa tanto como volver a ganar la Libertadores después de 14 años.

En esta Nota