viernes 29 de marzo del 2024
Imágenes sensibles

Le quedó la oreja colgando: la espeluznante herida que sufrió un luchador de MMA en Brasil

Ary Farías se impuso sobre Johnny Campbell en Río de Janeiro. El árbitro detuvo la pelea en medio del baño de sangre. Video.

442

Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas saben que más allá de los combates más prometedores de cada velada todas las peleas pueden sorprender y dejarlos atónitos con grandes golpes, espectaculares nocauts o imágenes impresionables y este fin de semana no fue la excepción porque muy lejos de Yas Island, en Emiratos Árabes, donde Khabib Nurmagomedov agrandó su leyenda en la UFC y anunció su retiro en la misma noche, en Río de Janeiro Johnny Campbell sufrió un tremendo codazo y, lleno de sangre, le quedó la oreja colgando.

Al brasileño Ary Farías le alcanzaron apenas 25 segundos para conectar una combinación de golpes que hirieron al estadounidense y obligaron al árbitro a detener la pelea ante el evidente baño de sangre sobre el cuadrilátero.

Farias, dos veces campeón mundial de jiu-jitsu como cinturón negro, salió a buscar la victoria desde el inicio y tras un golpe que le hizo perder equilibrio a Campbell, cuando retrocedía le asestó un codazo en la oreja que literalmente se la rompió. La pelea siguió unos segundos más con Farías sometiendo a su oponente y buscando liquidar el combate pero con buen tino, al ver la tremenda herida de Cambell, el árbitro declaró ganador al brasileño que estiró su récord a 10 victorias y dos derrotas en las MMA con cinco triunfos consecutivos.

 

En esta Nota