sábado 20 de abril del 2024
Medios

Liberman celebró el título de Simeone: "Les guste o no les guste, el Cholo es top"

El periodista reivindicó al entrenador del Atlético de Madrid, que este sábado volvió a gritar campeón en España. Video.

442

El periodista Martín Liberman celebró este sábado la obtención de la Liga Santander por parte del Atlético de Madrid, equipo dirigido por su admirado Diego El Cholo Simeone, que este sábado volvió a gritar campeón en España.

El conductor se cruzó en Twitter con un seguir que le mencionó a Lionel Messi: "No me interesa hablar de Messi! Yo celebro la victoria de Simeone. No me jodan".

Horas después de la consagración del Atlético, que este sábado festejó tras ganarle 2 a 1 a Valladolid como local, Liberman publicó un video en su canal de Youtube.

"El Cholo Simeone, le guste a quien le guste, está a la altura de los mejores", opinó Liberman.

La alegría de Simeone tras el título de Liga

El entrenador del Atlético Madrid, Diego "Cholo" Simeone, se mostró emocionado y feliz tras la conquista de un nuevo título de La Liga española con el equipo colchonero, y aseguró que se quedó en el club tantos años porque vaticinó que tenía "futuro".

"Siempre creí que el club tenía futuro y no me equivoqué. El club sigue creciendo de la mano de mucha gente, que le dio estabilidad, más allá de los resultados, claro que los resultados ayudan", sentenció tras la segunda conquista en la Liga de España en el banquillo "blanquirojo".

Simeone llegó al "colchonero" como técnico en 2011 y ganó ocho títulos: dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y dos Europa League.

"Estuvimos 32 jornadas primeros y tengo un total agradecimiento a los jugadores, sobre todo a los que jugaron menos. Se llegó a un objetivo de equipo y lo fuimos en todo momento", dijo el argentino, quien como jugador fue campeón en la década del 90.

Simeone se reconoció como "muy cabeza dura", y recordó que "cuando aquella tarde del (Vicente) Calderón que nos despedíamos, no le erré. El club puede seguid creciendo y ojalá podamos ayudarlo a crecer".

El "Cholo", quien antes de llegar a España había salida campeón con Estudiantes de La Plata y River, en Argentina, y dirigió también a Racing, San Lorenzo y el Catania de Italia.

"Es una alegría que me nace de adentro la que tengo y no me equivoqué en quedarse en el Atlético de Madrid, es un club que puede seguir creciendo", enfatizó.

Luego se refirió al delantero Angel Correa, quien marcó el primer gol ante el Valladolid, y expresó que "hace tiempo" le venía diciendo que tenía que pegarle "de puntín" a la pelota, para marcar un tanto.

"Le vengo diciendo desde hace tiempo que tiene que hacer un gol de puntín, porque él juega al baby fútbol. Hizo una temporada extraordinaria y su convocatoria a la Selección es súper merecida. Crece día a día desde la humildad", expresó.

AM y NA

En esta Nota