martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 01-05-2021 18:53

Liberman explotó contra un seguidor que tildó de cobarde a Simeone

El conductor defendió al entrenador argentino luego del flojo rendimiento del Atlético de Madrid ante Elche.

Martín Liberman tuvo un cruce con su colega Sergio Rek, quien trató de "cagón" a Diego Simeone tras el triunfo 1 a 0 del Atlético de Madrid ante Elche.

"¿En serio te parece cagón? Lo único que no es ese tipo es miedoso. Jugará austero, será raton para algunos, son formas...Pero cagón? ¿Simeone cagón? No acredito...

A raíz de ese comentario de Liberman, que fue una respuesta para su colega Sergio Rek, motivó el ataque de otro de sus seguidores. Lo tildaron de "chupa medias".

"Chupamedia es lo único q no soy en la vida. Me gusta Simeone como entrenador. Son gustos. Para mi es indiscutible. te invito q reflexiones"

Atlético de Madrid venció al Elche, pero Real Madrid no afloja

El Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone venció hoy de manera ajustada al Elche por 1 a 0, pero el Real Madrid derrotó al Osasuna 2 a 0 y la definición de la Liga de España está al "rojo vivo", al disputarse parcialmente la fecha 34.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Marcos Llorente, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que el Elche lo pudo haber empatado, pero en el último minuto Fidel desvió un penal.

En el equipo de Simeone jugó de titular Ángel Correa y el goleador Luis Suárez, mientras que en el Elche -que sigue en zona de descenso- lo hicieron Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Lucas Boyé, y luego ingresó Pablo Piatti.

Con este resultado el "colchonero" suma 76 puntos, a dos del Real Madrid y detrás el Barcelona, que este domingo visitará al Valencia, con 71.

Luego del triunfo del equipo de Simeone, Real Madrid tuvo que trabajar bastante para dejar en el camino al Osasuna por 2 a 0, con los goles de los brasileños Eder Militao y Casemiro, y ahora deberá pensar en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante Chelsea, en la semana.

En otros resultados de la jornada Eibar goleó a Alaves por 3 a 0, con los tres tantos de Kike García, mientras que el Huesca venció a la Real Sociedad por 1 a 0 con el tanto de Aritz Elustondo, en contra de su valla.

La fecha se inició el viernes con el triunfo del Celta de Vigo, que conduce Eduardo "Chacho" Coudet, sobre el Levante por 2 a 0.

El domingo la fecha seguirá con los partidos entre: Valladolid- Betis, Villarreal-Getafe, Granada-Cádiz y Valecia- Barcelona, y el lunes completarán Sevilla-Athletic Bilbao.

Próxima fecha (35a): Real Sociedad-Elche, Alaves-Levante, Barcelona-Atletico Madrid, Cadiz-Huesca, Athletic Bilbao-Osasuna, Getafe-Eibar, Valencia-Valladolid, Villarreal-Celta de Vigo, Real Madrid-Sevilla y Betis-Granada.

AM y NA.

Comentarios

También te puede interesar

Más en