martes 23 de abril del 2024
Redes sociales

Martín Liberman repudió a Samid por sus dichos sobre la colectividad judía

El conductor cuestionó al empresario de la carne por un tuit en el que condena a los jóvenes que emigran hacia Israel.

442

El periodista Martín Liberman repudió un tuit de Alberto Samid en el que el empresario de la carne protestaba contra los miembros de la colectividad judía que en tiempos de crisis de la Argentina eligen emigrar a Israel.

"Qué tipo asqueroso", calificó Liberman a Samid en redes sociales.

"Las cosas q esta diciendo últimamente... Mi experiencia personal con él no tiene ninguna cercanía con esto que leo. Vino a mis programas, charlamos en radio pero repudió sus dichos casi cotidianos!", expresó el conductor en su cuenta de Twitter.

Samid había publicado en Twitter una nota de Infobae. La misma daba cuenta de un suceso que, de acuerdo al artículo, se observa en la colectividad judía en la Argentina. Cada vez más son los que eligen emigrar a Israel.

"Cuando el País mas los necesita, estos se van. Cuando los criticamos por lo que hacen, se cubren diciendo que somos antisemitas", había escrito Samid.

El comentario de Samid provocó repudio masivo en Twitter. Lo acusaron de antisemita. Prueba de ello es la respuesta de otro periodista deportivo, Nicolás Singer, de la señal Todo Noticias: "Su comentario es de un TREMENDO ANTISEMITA!!! Ya que va a ese pensamiento tan arcaico : también evalúa tan "inteligentemente" quienes eligen irse a Italia, España ó EEUU porque no encuentren progreso en nuestro país? También los cataloga según su credo??".

AM

En esta Nota