viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

Liberman repudió a Kicillof: "¿Cómo vas a atacar al Pelado Almeyda?"

El conductor cuestionó la respuesta que dio el gobernador de la Provincia de Buenos Aires luego de que el DT revelara que intentó comprar vacunas para su ciudad, Azul.

442

Martín Liberman cuestionó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires luego de que el funcionario contestara a Matías Almeyda, quien había revelado su intento frustrado para comprar vacunas contra el coronavirus y llevarlas a Azul, su ciudad natal.

El periodista se manifestó en su cuenta de Twitter, este viernes, luego de que el gobernador Kicillof hiciera alusión en una entrevista televisiva al escándalo mediático suscitado a raíz de las declaraciones de Almeyda.

"Que desubicado sos, Axel Kicillof. ¿Cómo vas a atacar a Matías Almeyda, que es un tipo que hizo su plata en buena ley y no usa la nuestra para hacer política?", inició Liberman su descargo a través de Twiiter.

Liberman agregó que  Almeyda "Quiere ayudar a su pueblo aún con su padre fallecido sin vacuna! Pedile perdón y no lo retes".

Axel Kicillof le había respondido este jueves al entrenador argentino Matías Almeyda: "Ahora, yo le quiero decir a Almeyda, a otros jugadores de fútbol, una estrella, una personalidad y a cualquiera que quiera colaborar para buscar vacunas porque tiene un contacto o donar plata para que se compre, bienvenido, están los instrumentos, nadie va a obstaculizar. Yo creo que eso queda del lado de la oposición cuando decía que era veneno o decían no nos dejan".

El miércoles, Almeyda reveló en una entrevista en radio Mitre que había iniciado gestiones para comprar vacunas para todo Azul, su ciudad natal. Asimismo, el entrenador de San José Earthquake, de la Major League Soccer de los Estados Unidos, exhibió su dolor por la muerte de su padre, quien falleció en marzo como consecuencia del coronavirus, y cuestionó a los vacunados VIP.

"Hace 20 días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle, porque quería vacunar a todo Azul. Quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo", indicó Almeyda.

Desde el gobierno de la Provincia salieron a responderle con el objetivo de aclarar que la negativa al Pelado no se dio a instancias de ningún funcionario sino que fue consecuencia de una normativa de los laboratorios fabricantes de la vacuna.

AM