El entrenador de París Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, consideró "importante" que el crack rosarino, Lionel Messi haya jugado media hora en su debut para el triunfo 2-0 frente a Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol.
"Como entrenador tengo la responsabilidad de analizar todas las situaciones y que haya jugado 30 minutos es importante para él, porque no hace mucho que está entrenando", expresó Pochettino a ESPN. "Tiene que seguir construyendo su estado de forma, pero ha sido importante en la ayuda para la victoria para el equipo", agregó el rosarino.
Asimismo, Pochettino se consideró "contento" por el tan ansiado debut de Messi en PSG con su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo por el brasileño Neymar Junior. "Messi debe adaptarse a Francia, al ambiente y a la liga", indicó el entrenador santafesino.
Por último, Pochettino deslizó que contará con el goleador Kylian Mbappé, autor de los goles ante Reims, a pesar del interés de Real Madrid: "Tranquilos que hay tiempo. El presidente y nuestro director deportivo lo dejaron en claro semanas atrás", advirtió finalmente Pochettino.