miércoles 17 de abril del 2024
Video

Niembro recordó el día que le dijo a Maradona que Pelé era mejor

El periodista admitió que tiene una adoración especial por el brasileño. "Diego me dijo que se me escapó la tortuga", expresó.

442

En medio de las maratones en las transmisiones deportivas por la muerte de Diego Maradona, el periodista Fernando Niembro contó en el aire de ESPN una anécdota que involucra al ídolo argentino, al brasileño Pelé y hasta la famosa frase "se te escapó la tortuga".

"Yo tengo adoración con Pelé, tengo una debilidad. Fui a ver un entrenamiento del Santos, sale Pelé y, no se por qué, se abrazó de mí. Tengo una foto con él. A partir de ahí me enamoré de él. Yo no tengo pelos en la lengua y una vez le dije a Diego que me parece que Pelé fue mejor. Ahí me dijo: 'Fer, me parece que se te escapó la tortuga'", contó Niembro en el programa del Pollo Vignolo.

El día que Niembro le dijo a Maradona que Pelé fue mejor

Por otra parte, Niembro expresó que a Maradona no lo dejaron vivir en paz en el último tiempo. "Eran muchos pedidos, muchos ruegos. Le pedían más y más. A ese jugador extraordinario le pedían cosas todos los días, y Diego se cansó. El año pasado estuve charlando una hora con él, estaba lúcido y quería trabajar. Hasta había jugado al fútbol. Quería disfrutar, no que disfrutaran de él", completó el periodista.

FH

En esta Nota