martes 23 de abril del 2024
Eufórica bienvenida

Omar Da Fonseca enloqueció en la presentación de Messi en el PSG

El ex futbolista argentino y actual comentarista de fútbol de la televisión francesa empezó a gritar por Leo en plena conferencia de prensa y más tarde se puso a su disposición. Video.

442

El ex futbolista argentino Omar da Fonseca, actual comentarista de fútbol de la televisión francesa, llamó la atención cuando sobre el final de la presentación de Lionel Messi en el PSG se puso a alentar al crack rosarino a los gritos en la conferencia de prensa como si estuviera en una de las tribunas del estadio Parque de los Príncipes.

Da Fonseca, de 61 años y quien jugó en Vélez, Belgrano de Córdoba y Renato Cesarini de Rosario (68 partidos y 12 goles en el fútbol argentino), una vez culminado el acto ante la prensa internacional no paró de gritar "Messi...Messi..", "Grande Leo!!" o simplemente "dibujalo !!!" a modo de aliento al crack rosarino.

La reunión de prensa culminó en el salón de conferencias del Parque de los Príncipes y en el momento en que se retiraban Messi y el presidente catarí del PSG, Nasser Al-Khelaïf, el exgoleador de Tours, PSG, Mónaco y Toulouse (205 cotejos y 57 tantos en Francia) dio paso a la locura con sus cánticos como si fuera un auténtico fanático del PSG.

Además, se pudo observar a Messi junto a Da Fonseca caminando juntos saliendo de la sala y al ex delantero entregarle una tarjeta al rosarino quien la guardó en uno de los bolsillos de su traje.

“Me hiciste llorar como un loco. Estoy enloquecido. No te quiero joder ni nada, pero lo que necesiten vos y tu familia me avisas. El Fideo (Di María), me conoce bien. Si necesitan algo, hace mil años que estoy acá... tengo hijos, nietos, conozco las escuelas. Con toda simplicidad, yo no te voy a joder ni nada”, le dijo Da Fonseca a Messi al pasar emocionado por el arribo del crack rosarino al PSG.


Da Fonseca acompañó en todo momento a Messi y en los medios oficiales del club y no paró de cantar por el crack, siendo posiblemente el más ilusionado por la llegada de su compatriota.

Fuente: Télam

En esta Nota