domingo 02 de octubre del 2022
Copa Libertadores

Palmeiras campeón: el increíble error de Andreas Pereira que definió la final de la Copa Libertadores

El ex Manchester United perdió la pelota en un lugar muy peligroso de la cancha, Deyverson aprovechó el regalo y Flamengo lo pagó muy caro. Video.

442
28-11-2021 09:38

Palmeiras venció 2-1 al Flamengo en tiempo suplementario y se consagró bicampeón de la Copa Libertadores en el Estadio Centenario de Montevideo gracias al gol de Deyverson luego de un grosero error de Andreas Pereira.

A los cuatro minutos del primer tiempo del alargue, el ex Manchester United recibió un pase atrás de David Luiz buscando salir jugando como intenta siempre el equipo ahora dirigido por Renato Portaluppi.

Pero un control deficiente del balón, dejó mal parado a Pereira, Deyverson estaba muy alerta y aprovechó el regalo para irse con pelota dominada frente a Diego Alves y poner el 2-1 para Palmeiras.

Unos minutos después, Pereira fue reemplazado y cada vez que lo enfocaba la cámara se lo veía muy nervioso y al borde del llanto. "¡Estoy con el corazón partido! ¡Hoy les fallé! No faltó voluntad, no faltó garra… ¡y nunca faltará! Les pido disculpas por el error de hoy y prometo que voy a reconquistarlos", escribió después del partido en sus redes sociales.