sábado 20 de abril del 2024
Video

Pepe Basualdo reveló detalles del bidón: "Branco le decía al árbitro que era agua mala"

El ex jugador de la Selección recordó el famoso episodio del Mundial 90 con una particular anécdota.

442

Una de las historias más comentadas de los mundiales es sin dudas la del famoso bidón del cual bebió Branco en el partido entre Argentina Brasil del Mundial de Italia 1990. La anécdota sobre el contenido de aquel recipiente que perjudicó a los jugadores brasileños se volvió a contar en el programa de Alejandro Fantino y el Pepe Basualdo brindó detalles únicos.   

Basualdo, quien participó de dos mundiales con la camiseta argentina, recordó aquel polémico episodio en Italia del cual acusan a Carlos Bilardo de haber contaminado el agua. "Siempre va a quedar instalado como un rumor, pero yo no tomé sino hubiera estado mal...", dijo el ex futbolista en ESPN FC Show. "Justo en el partido con Brasil hubo doble bidón", terminó confesando el Pepe

"Nos salvó el árbitro que era francés porque Branco decía 'Agua mala, agua mala' a cada rato. Nosotros nos reíamos", contó el Pepe. Luego, el ex Racing, Vélez y Boca recordó su reencuentro con el futbolista brasileño en un partido amistoso. "Le poníamos un bidón en el suelo para cargarlo", cerró.    

La anécdota del bidón de Branco contada por el Pepe Basualdo

FH

En esta Nota