viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Picante cruce entre Gago y Pitana en Aldosivi-Godoy Cruz: "No me faltes el respeto"

Tras el doloroso 1-4, el DT del Tiburón fue a buscar explicaciones ante la terna arbitral por un gol en posición adelantada y se dio una charla muy caliente. Video.

442

Luego de un comienzo de temporada prometedor, Aldosivi no levanta cabeza y este lunes acumuló su cuarta derrota consecutiva al caer en Mar del Plata ante Godoy Cruz con un contundente 1-4. Y encima que el equipo está falto de confianza por la acumulación de resultados adversos, en el tercer gol del Tomba hubo una clara posición adelantada que Fernando Gago fue a reclamarle a Néstor Pitana tras el final.

Pero además de no encontrar una respuesta satisfactoria a su reclamo, el ex Boca se encontró con una inesperada respuesta de parte del árbitro que no hizo más que incrementar su enojo: "Hacé mea culpa también, tenés que hacer autocrítica", le gritó Pitana cuando Gago ya se iba resignado.

Antes, insólitamente el juez de línea Mariano Viale soltó: "4 a 1 perdieron" para sacarle valor a la queja del DT por el offside previo al tercer gol de Godoy Cruz. "Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos", agregó el otro asistente Julio Fernández.

Gago, enojado por la derrota e indignado por los comentarios de la terna arbitral se dio vuelta para contestarle a Pitana: "Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto". Final muy caliente en Mar del Plata, por el resultado y por la soberbia del árbitro.

Goleada del Godoy Cruz de Diego Flores al Aldosivi de Gago

Godoy Cruz aplastó por 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en el estadio "José María Minella", por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Después de una etapa inicial en la que los elencos no lograron romper el cero, una ráfaga del "Tomba" le dio el contundente triunfo en el segundo partido del entrenador Diego Flores, que había debutado con una goleada por 4 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los goles del conjunto mendocino los convirtieron Martín Ojeda (19 minutos), Sebastián Lomónaco (25), Ezequiel Bullaude (30) y Elías López (39), con un potente disparo de media distancia, mientras que Martín Cauteruccio, de penal, había descontado para el "Tiburón" a los 33.

Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó los 16 puntos y se ubicó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, donde Aldosivi permanece décimo sexto con 13 unidades.

Fuente: NA

En esta Nota