jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Colón le ganó a River en el inicio de la Liga Profesional en un partidazo

Desde el inicio el Sabalero se impuso ante un Millonario, que descontó sobre el final. La falta de eficacia el principal rival de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

442

Colón, flamante campeón del fútbol argentino, jugó esta noche con aplomo en el estadio Monumental, donde pese a jugar con un hombre menos casi todo el partido, se impuso por 2-1 sobre un River alternativo, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional.

Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez, a los 2 y 33 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del triunfo del elenco "sabalero", mientras que Matías Suárez, a los 45 del complemento, descontó para el conjunto local.

Cuando se jugaba 13 minutos de la primera parte y Colón ganaba por 1 a 0, el equipo visitante sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival.

El elenco "millonario" apostó por una alineación con mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el choque frente a Argentinos Juniors del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la segunda fecha de la Liga Profesional, River recibirá a Unión desde las 18hs el próximo domingo, por su parte, Colón el sábado a las 13:30 será local ante Lanús.

En esta Nota