viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Seba Domínguez y la vez que Bianchi lo quiso para Boca: "Me llamó y se me cayeron los pantalones"

El ex defensor reveló que estuvo a un paso de jugar para el Xeneize. Ricardo Gareca lo convenció de que no firmara. Video.

442

El exdefensor Sebastián Domínguez reveló la vez que estuvo a  un paso de jugar en Boca, durante el tercer ciclo de Carlos Bianchi al frente del Xeneize. 

El panelista de Fútbol 90, programa que se emite por ESPN, contó que mantuvo charlas con Bianchi, a quien llegó a darle el sí para vestir la camiseta azul y oro. Domínguez, por entonces, era uno de los referentes de Vélez.

Una charla con el ex técnico del Fortín Ricardo Gareca lo hizo cambiar de opinión. El intento de Bianchi por llevarlo a Boca ocurrió a mediados de 2013. Domínguez, quien había llegado a Vélez en 2009, se mantendría en Liniers hasta mediados de 2014, cuando se produjo su retorno a Estudiantes de La Plata.

"Le dije que sí a Bianchi, que es un señor, a las diez de la noche y a las diez de la mañana, con vergüenza, le tuve que decir que no. Hablé con Gareca por una cuestión afectiva y me aconsejó", contó.

"Te llama Bianchi y se te caen los pantalones. Es como cuando me llamó Diego para la Selección. Carlos es un tipo que admiro", aclaró Domínguez.

"Es el día de hoy que amigos míos me dicen que me equivoqué, pero lo que ven mis hijos cuando llegamos a la cancha de Newell's o de Vélez y ven como tratan a su papá no se compara con un título. Ese es mi campeonato", cerró.

AM

En esta Nota