River sufre dos bajas para afrontar la Liga Profesional, Fabrizio Angileri, sufrió un "desgarro en el isquiotibial izquierdo", mientras que Jonatan Maidana, padece"desgarro en el muslo derecho". Ambos jugadores tendrán entre 14 y 21 días de recuperación.
Además, Nicolás De La Cruz, aún arrastra una molestia en el aductor izquierdo desde su retorno de la Copa América, estos tres jugadores se suman a Javier Pinola quién tiene una fisura en su brazo derecho desde el partido en el que River fue derrotado por Godoy Cruz.
Gustavo Yarroch en ESPN F90 recordó: "Angileri venía con una molestia en la pierna derecha", motivo por el cual su tiempo de recuperación y vuelta al campo de juego se demore más de lo estipulado por el Cuerpo Médico.
El "Millonario" se mantiene a 4 puntos de la cima del torneo en manos de Indpendiente con 14 unidades, el domingo desde las 20:15 visitará a Gimnasia buscando dejar atrás la dura eliminación en la Copa Libertadores.
La picante respuesta de Farinella a la comparación entre las eliminaciones de River y Boca
La chicana de Pipi Novello para River: "La verdadera historia a nivel internacional siempre fue esta"
Gustavo López: "Boca fue más competitivo teniendo menos que River"
El enojo de Gallardo con los jugadores de River después del gol de Hulk