miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Siguen las malas noticias en River: se desgarraron Maidana y Angileri

Ambos defensores tendrán entre 14 y 21 días de recuperación. Gallardo deberá rearmar el equipo para la Liga Profesional.

442

River sufre dos bajas para afrontar la Liga Profesional, Fabrizio Angileri, sufrió un "desgarro en el isquiotibial izquierdo", mientras que Jonatan Maidana, padece"desgarro en el muslo derecho". Ambos jugadores tendrán entre 14 y 21 días de recuperación.

Además, Nicolás De La Cruz, aún arrastra una molestia en el aductor izquierdo desde su retorno de la Copa América, estos tres jugadores se suman a Javier Pinola quién tiene una fisura en su brazo derecho desde el partido en el que River fue derrotado por Godoy Cruz.

Gustavo Yarroch en ESPN F90 recordó: "Angileri venía con una molestia en la pierna derecha", motivo por el cual su tiempo de recuperación y vuelta al campo de juego se demore más de lo estipulado por el Cuerpo Médico.

El "Millonario" se mantiene a 4 puntos de la cima del torneo en manos de Indpendiente con 14 unidades, el domingo desde las 20:15 visitará a Gimnasia buscando dejar atrás la dura eliminación en la Copa Libertadores.

 

En esta Nota