sábado 20 de abril del 2024
Medios

Sin misterios: Vignolo y Closs revelaron por qué clubes simpatizan

En las redes ya les adjudicaron simpatías por todos los equipos del fútbol argentino pero ambos relatores tienen sentimientos genuinos por instituciones que marcaron sus vidas. Video.

442

Siempre generó mucho morbo y curiosidad en el público futbolero en general saber de qué equipo son hinchas los periodistas deportivos y como muchos prefieren no decirlo para preservar su credibilidad ocurre que según quien opine un relator para algunos es de Boca y para otros de River y un comentarista es de Racing e Independiente a la vez. El Pollo Vignolo y Mariano Closs están más que acostumbrados a esta realidad con la que conviven hace muchos años y este jueves se animaron a tocar el tema en ESPN aunque como muchos otros colegas no cumplieron las expectativas al nombrar equipos del Ascenso.

"Yo soy hincha de un equipo que es mío, que es All Boys. Después al Barcelona lo quiero mucho. Tengo mucho cariño por Lamadrid, en baby fútbol soy de Pacífico y de Primera A, quiero mucho y hasta me hubiese gustado ser hincha de Vélez", explicó Vignolo jugándosela un poco al mencionar a un equipo de los importantes aunque también con el antecedente de haber jugado en las inferiores del Fortín, lo que vuelve más lógico su cariño por el club de Liniers.

Closs no se distinguió demasiado de su colega y nombró equipos del Ascenso y del exterior aunque a su favor son los mismo que dijo toda su vida: "Yo tengo mucho cariño por Ferro, Colegiales e Instituto. Tengo la aplicación y si bien a Ferro lo adoro, el primero que me fijo es Colegiales cómo sale los sábados. Internacional tengo el Bayern Munich como el máximo y ahora me hice hincha del Wolverhampton  porque lo vi perder pero jugando bien contra el Liverpool, lo vi de vuelta y dije 'que bien juegan estos muchachos' y me quedé. Ahora me fijo siempre cómo salió".

Más allá de la divertida charla y de los sentimientos genuinos de Vignolo y Closs por los clubes que marcaron sus vidas en el pasado, está claro que como ninguno nombró a uno de los grandes, cada cual seguirá pensando lo que quiera.

 

En esta Nota