jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Verón recordó el día que Ruggeri lo amenazó en un entrenamiento: "No jugás más nene"

La Brujita sorprendió al Cabezón con una anécdota de hace 30 cuando compartieron cancha en una práctica entre la Selección Mayor y la Sub 17. Video.

442

Juan Sebastián Verón sorprendió a Oscar Ruggeri en ESPN con una anécdota de hace 30 años cuando jugando para la Sub 17 se enfrentaron en un entrenamiento con la Selección Mayor que en ese entonces dirigía Coco Basile y el histórico defensor campeón del mundo en México '86 y subcampeón en Italia '90 lo amenazó en pleno partido.

"Yo tengo alguna historia con el Cabezón divertida. Nosotros estábamos en el Sub 17, entrenábamos en el viejo predio de AFA donde había cuatro canchas nada más. No podíamos entrenar todos ahí, entonces la prioridad la tenía la Mayor y ya al final nos llevaron a hacer fútbol con ellos. Era el año 1991, ellos con el Coco y nosotros con Mostaza Merlo", recordó la Brujita todavía en el pase entre el programa de Mariano Closs y el del Pollo Vignolo.

Y siguió: "Alejandro Bernuncio, que en paz descanse, hace un gol... No pasábamos la mitad de la cancha y si la pasábamos estaba Altamirano, el señor (lo señala a Ruggeri), el Negro Cáceres...Nos amenazaban, "no jugás más nene", "te llevan en coso". Nosotros los dejábamos pasar y no podían hacer el gol. Estuvimos tres horas jugando al fútbol, no se veía nada pero el partido no terminaba", recordó entre risas Verón.

Ruggeri se sorprendió por la historia recordaba aquel día: "Tenían unos jugadores y con el entusiasmo que tenían, te bailaban. Y nosotros estábamos en la Mayor...", expresó como diciendo que no lo podían permitir.

"En ese equipo estaba Gallardo, Matute Morales, el Vasco Arruabarrena, Gustavo Lombardi", rememoró Verón sobre sus compañeros que luego triunfaron en Primera.

En esta Nota