viernes 26 de abril del 2024
NBA

Video: el impresionante triple de mitad de cancha de Paul George en el triunfo de los Clippers

El alero hizo vibrar a Los Ángeles con un bombazo de larga distancia que ayudó en el triunfo de su equipo ante Phoenix Suns.

442

Los Playoffs de la NBA están más calientes que nunca. En el tercer juego de las finales de la conferencia oeste, Los Ángeles Clippers derrotó a Phoenix Suns 106-92 como local y descontó (1-2). Una de las perlitas del partido fue un triple desde la mitad de cancha convertido por Paul George

George fue una de las grandes figuras de los Clippers y terminó el partido con 27 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias y le sumó jugadas magistrales como el triple desde la mitad de cancha cuando se terminaba el tercer cuarto

El alero, quien tiene la responsabilidad de llevar adelante a su equipo tras la baja por lesión de Kawhi Leonard, lanzó con buena puntería y dejó a los Clippers con diferencia de 11 puntos para afrontar el cuarto final. Justo cuando los Suns empezaban a reaccionar. 

Los Clippers dominaron en la segunda mitad y con una gran defensa de Patrick Beverly y Terrance Nunn sobre Devin Booker pudieron ganar en su casa un duelo clave en la serie que continuará el sábado desde las 22 horas otra vez en el Staples Center de Los Ángeles.