martes 11 de mayo de 2021
Perfil

VIDEO | 02-01-2021 09:23

Carlos Bilardo fue tendencia por un video viral en el que desea un feliz año

El emblemático director técnico había grabado a comienzos de 2020 un saludo para la gente.

Carlos Bilardo, quien hace años padece una enfermedad neurológica, se convirtió en tendencia por un video que grabó a comienzos de 2020 para darle la bienvenida al nuevo año. 

"Hola mundo. Les deseo un feliz año para todos. Un beso para todos y hay que portarse bien", fueron las palabras de Bilardo en un video que se viralizó en las redes sociales. 

El video viral de Carlos Bilardo

Bilardo, de 82 años, sufre el síndrome de Hakim Adams, por lo que se encuentra con cuidados especiales. Su hermano, Jorge, se encargaba de dar algunos indicios sobre la salud del Narigón y el progreso de la misma. 

"Carlos está bien, salvo que no lo podemos ver. Ahora está mirando un poco más de fútbol. Se baña, come, hace todo él. Pero hay que esperar. Le cuesta volver a caminar porque está grande, pero ahora hace vida normal: se levanta a las nueve, desayuna, almuerza. Todo como una persona normal. Antes era al revés, vivía a la noche... hubo que normalizar todo eso", dijo Jorge Bilardo en septiembre. 

Carlos Bilardo, ciudadano ilustre

Hace unas semanas, el Senado bonaerense declaró a Bilardo como ciudadano ilustre. La iniciativa, que fue presentada e impulsada conjuntamente por los diputados Facundo Tignanelli (Frente de Todos) y Matías Ranzini (Juntos por el Cambio), tuvo en el Senado la sanción final que faltaba para hacerla Ley. “El Doctor cerró la grieta”, afirmaron los legisladores.

El diputado Matias Ranzini (JxC) explicó la razón del proyecto: “Bilardo une a los argentinos, soy parte de una generación que se formó con el doctor, y con los héroes del 86, hacerlo ciudadano ilustre igual es poco con lo tanto que él nos dio a los argentinos”.

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en