viernes 19 de abril del 2024
Voley

Marcelo Méndez seguirá al frente del seleccionado de Vóley masculino

Se confirmó que continuará el ciclo del entrenador que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

442

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) extendió este lunes el contrato con Marcelo Méndez, el entrenador del seleccionado masculino, donde afrontará compromisos de gran talla como el Mundial, Juegos Olímpicos y Liga de la Naciones.

"La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) concretó la extensión del acuerdo que vincula a Marcelo Méndez como Entrenador en Jefe de la Selección Argentina Masculina. Con el fundamental apoyo de la Secretaría de Deportes y el ENARD, se rubricó el contrato que hará posible que Méndez continúe un nuevo ciclo olímpico al frente de la Selección rumbo a París 2024", fue el anunció que dio a conocer la entidad máxima por medio de su cuenta oficial de twitter.

El entrenador nacional, quien dirige también Polonia al Asseco Resovia, se refirió su continuidad: "Para mí trabajar en la Selección siempre fue y sigue siendo un sueño".  Luego agregó: "Completamos un ciclo exitoso con una medalla olímpica, con muchos jugadores jóvenes que crecieron y creo que lo que más me motiva es seguir haciéndolos crecer", sentenció el técnico de 57 años tras estampar la firma.

Sobre las competencias que se le vienen al seleccionado argentino, aseguró que el gran objetivo será lucirse en París: "Para la próxima etapa el sueño olímpico siempre es importante".

Mendez

"Sabemos que la clasificación bajo el nuevo sistema es muy difícil, pero haremos lo imposible por llegar a ese objetivo. Trataremos de que los jóvenes sigan creciendo y progresando para que en el momento en que los necesitemos, estén de la mejor forma posible", sostuvo el entrenador. 

Por último, Méndez quien dirigió a River Plate y Cruzeiro, reafirmó que la selección Argentina cuenta con "un legado olímpico" y desea que el "espíritu de lucha y trabajo, se siga mostrando siempre".