sábado 27 de abril del 2024

A Alemania le salió todo al revés

El equipo alemán cayó 1-0 ante Serbia. Le expulsaron a Klose y Podolski erró un penal. Galería de fotosGalería de fotos

442

Alemania, uno de los equipos que mostró mejor rendimiento en la primera fecha del Mundial al golear 4-0 a Australia, cae sorpresivamente ante Serbia, que viene de perder 1-0 ante Ghana.

A Alemania le salió todo mal en el partido. A los 36 minutos del primer tiempo, Jovanonic marcó el gol para Serbia y sólo un minuto después llegó la explusión de Klose, pieza clave en ataque, por doble amarilla luego de una infracción desde atrás.

Los germanos siguieron buscando el empate, pero siempre chocaron contra el buen arquero Stankovic. Incluso cuando Vidic hizo una mano infantil en el área y Podolski tuvo una oportunidad inmejorable desde los doce pasos, que el guardavalla serbio también neutralizó.

La derrota alemana podría catalogarse como la segunda más resonante del Mundial, luego de la caída de España ante Suiza. Con este resultado, los de Joachim Low quedaron con tres puntos en el grupo D, al igual que su vencedor, Serbia, y Ghana, que mañana enfrentará a Australia y puede quedar como único líder de la zona.

Ver ficha del partido

Galería de imágenes
En esta Nota