viernes 29 de marzo del 2024

Esta vez, hubo tristeza en el Obelisco

La goleada alemana terminó con la ilusión de miles de hinchas. Hoy, las lágrimas son todas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el Obelisco se respiró tristeza. En el corazón de Buenos Aires, donde miles de argentinos se reunieron para ver el encuentro entre Argentina y Alemania por pantalla gigante, el silencio, la desazón y las lágrimas se convirtieron en protagonistas con la eliminación de la selección de fútbol que conduce Diego Maradona del Mundial Sudáfrica. La misma postal se vivió en Parque Centenario y Plaza San Martín, donde cientos de personas siguieron el partido.

Los rostros de abatimiento, aún pintados con los colores celeste y blanco, inundaron también los alrededores. Cuando le faltaban casi 10 minutos al partido y con el marcador todavía en el 3-0, muchos hinchas emprendieron una retirada en silencio del paseo público, escenario por excelencia de todos los festejos relacionados con el fútbol y convertido hoy en un mar de lágrimas. El cuarto gol teutón terminó de marcar la herida. Hoy, la tristeza es toda argentina.

En esta Nota