viernes 26 de abril del 2024

Oltra y Moriatis, un romance "tuerca"

Carolina, hija del fallecido piloto, empezó una relación con el ex campeón del TC. Amor en las playas de Pinamar. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Hay un viejo dicho que reza “la sangre tira”, y éste parece adaptarse a la perfección a Carolina Oltra (24). Hija de Silvio, el recordado piloto fallecido trágicamente, la modelo parece haber heredado de su padre los genes “fierreros”, y es por eso que no resulta extraño que, a cinco meses de su separación de Freddy Villarreal, haya posado sus ojos en Emanuel Moriatis (29), una de las grandes figuras del automovilismo nacional, para reiniciar su vida sentimental.

“Lo único que puedo decir es que estoy muy bien con él, muy tranquila y feliz. Nos estamos conociendo, hace sólo un mes que nos encontramos. Es una locura cómo las energías se atraen e intervienen los ADN. Lo nuestro se dio por casualidad. Desde luego, Emanuel conocía que mi papá también era piloto y lo admiraba, pero todo esto surgió de una manera más casual”, confesó Carolina a la revista Caras.

Claro que seguramente no fueron sólo las dotes al volante de Emanuel las que llevaron a la modelo a enamorarse del corredor, oriundo de Lanús. Carismático y seductor, el integrante de la escudería Fiat no pasa desapercibido entre quienes habitualmente siguen las competencias de la categoría más popular de ese deporte en nuestro país.

“Somos casi del mismo signo, los dos nacimos en verano. Él cumple el 19 de enero y yo, el 8 de febrero. Yo soy de Acuario y él por un día no es del mismo signo, es de Capricornio. Compartimos el amor por el deporte y la vida sana”, comenta Oltra.

Más información en la edición impresa de la Revista Caras