martes 23 de abril del 2024

Tevez, entre el golf y la Mona

El Apache hizo un paréntesis en Villa Carlos Paz: bailó con la Mona Jiménez y tomó sol y revolucionó el Pro Am del torneo Ángel Cabrera Classic.

442

Carlitos Tevez decidió aprovechar sus vacaciones obligadas y se instaló por unos días en la Villa Carlos Paz. Además de cantar con la Mona Jiménez y tomar sol en un balneario del dique San Roque, revolucionó el Pro Am del torneo Angel Cabrera Classic, que se desarrollará a partir de mañana y hasta el sábado en el Jockey Club de Villa Allende.

Tevez, quien todavía no tiene claro en qué equipo jugará a partir del próximo año, fue invitado por Cabrera, el organizador del evento. El delantero, en conflicto con el Manchester City inglés, había participado hace dos semanas del Pro Am del 24 Torneo de la República junto a su amigo golfista, el Pigu Andrés Romero.

Según el diario La Mañana de Córdoba, el Apache se hizo un tiempito para cantar con la Mona Jiménez. El viernes pasado fue a ver a su ídolo a Sargento Cabral y al subirse al escenario le dedicó algunas palabras al DT del Manchester City, Roberto Mancini. El domingo, en cambio, se dedicó a descansar en el balneario de Bahía de Los Mimbres, en el dique San Roque.

Tevez tiene ofertas para continuar su carrera en Milan y en el Paris Saint Germain, donde está el cordobés Javier Pastore, pero todavía no tiene confirmado donde jugará a partir de enero, cuando cierre el mercado de pases.