442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
24/02/2012

Fútbol

Yacob se rebeló y no concentra

Yacob seguiría entrenando con Racing pero sin jugar hasta junio. A Boca, al menos, no va. /Télam
Yacob seguiría entrenando con Racing pero sin jugar hasta junio. A Boca, al menos, no va. /Télam

Problema para el Coco: el volante central se negó a ir al banco y pese a estar en la nómina de los 19 convocados, no estará junto a sus compañeros.

El Coco Basile no tiene paz en Racing. Claudio Yacob, habitual capitán del equipo, se negó a ir al banco de suplentes frente a Banfield y a pesar de que su nombre está en la lista de 19 convocados no estará concentrado para afrontar la tercera fecha del torneo Clausura.

Alfio Basile había respaldado a Yacob públicamente durante la semana pese al bajo rendimiento que tuvo en los dos partidos iniciales y, si bien afirmó que no era intocable, sorprendió que lo excluyera de la formación titular.

El mediocampista jugó por primera vez para los suplentes en la práctica del jueves y este viernes Basile confirmó que Agustín Pelletieri será el único volante de contención frente a Banfield. Yacob no lo aceptó de ninguna manera y por eso la cinta de capitán pasaría a manos del arquero Sebastián Saja o el armador colombiano Giovanni Moreno.

Basile realizaría en total cuatro cambios para ir en búsqueda de la primera victoria el domingo: Patricio Toranzo ingresará en lugar de Yacob, Iván Pillud por Matías Martínez, Lucas Litch por Braian Lluy y Luciano Aued por Lucas Castro.

El director técnico dejará de lado la línea de tres defensores que utilizó en la caída del domingo último ante Godoy Cruz, en Mendoza, y dispondrá un dibujo táctico 4-3-1-2, el que mejor se adapta a su gusto futbolístico.

En consecuencia, la alineación que recibirá a Banfield estará compuesta por Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Toranzo, Pelletieri, Aued; Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

6 pensamientos en “Yacob se rebeló y no concentra”

  1. Gracias Yacob, no concentres mas, no juegues mas le hacés un favor a RACING, cuando Pelletieri se ponga la 5 ni te vamos a extrañar!, sos el gran responsable de lo mal que juega el equipo

  2. se acabo el cabaret en racing. Coco tomo las riendas. Yacob no entendio el mensaje…. se vienen los 11 de memoria….
    Hinchas de racing: a prepararse para lo mejor. el coco les dio chance a todos, algunos las aprovecharon y otros creyeron que podian seguir en la de ellos…. peletieri, toranzo, aued. se viene el racing protagonista 2012.
    y si no es asi, ahi esta mi mail para contestarme
    sdos

  3. Yacob, estás jugando mal hace tiempo. Y con esta actitud demostrás que además sos un mal profesional. Me parece que tu ciclo en Racing está terminando de la peor manera.

  4. ¿como que se acabo el cabaret? si llegó el coco el cabaret empieza, solo que el quiere a sus propias putas. hasta la fecha once o doce hay basile en racing, despues lo echan y llegará otro (hace años que el tipo dejó de entender, y se le nota)

Los comentarios están cerrados.

Opinión