442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/04/2012

Fútbol

Díaz: “Vamos a poner once leones”

Christian Díaz / Fotobaires
Christian Díaz / Fotobaires

El DT de Independiente lamentó la ausencia de Fredes, pero dejó en claro que su equipo saldrá con todo en el clásico ante Racing. La probable formación.

“Vamos a poner once leones”. Aunque aún evalúa el dibujo táctico que utilizará para recibir el próximo sábado a Racing en el clásico de Avellaneda, Christian Díaz ya dejó en claro cuál será la actitud con la que entrará a jugar Independiente ante La Academia.

“La ausencia de Fredes es una dificultad, pero pondremos once leones en cancha. Hernán está en muy buen momento y es una desgracia. Tanto él como Julián Velázquez y Patricio Rodríguez son jugadores de selección”, dijo Díaz.

Recuperado de una lesión muscular, Ernesto Farías reaparecería ante Racing, aunque su presencia y la de Facundo Parra juntos estará supeditada al dibujo táctico elegido por Díaz, quien evalúa entre un 4-3-3, un 4-2-3-1 o bien 4-4-2.

“Parra y Farías juntos es una alternativa que manejo para el clásico”, reconoció Díaz en conferencia de prensa, y adelantó que mañana, en la primera práctica formal de fútbol, comenzará a dilucidar el equipo.

Pese a la posibilidad de incluir a Farías y Parra desde el inicio, la idea primaria de Díaz sería jugar con un 4-3-3, con Farías como único atacante definido, secundado por Patricio Rodríguez y Lucas Villafañez, mientras que Parra, aguardaría su chance en el banco de suplentes.

De esta manera, y con el regreso a la titularidad de Gabriel Milito en lugar de Eduardo Tuzzio, y de Rodríguez por el lesionado Hernán Fredes, Independiente jugaría con: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Ferreyra; Villafañez, Rodríguez y Farías.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

5 pensamientos sobre “Díaz: “Vamos a poner once leones””

  1. Soy de Boca, pero leo el tìtulo y me meto a comentar, porque me parece que serìa bueno que en vez de poner once leones, ponga a algùn jugador de fùtbol !!!! no se gana solo con correr, morder y dar patadas !

  2. daniel, yo tambien soy de boca. los 11 leones es una forma de decir mi viejo.. lo mismo seria gladiadores,. que van a poner todo en la cancha… saludos

  3. PARAdaniel, ya entendì que es un forma de decir, y justamente estoy cuestionando eso. Es obvio que el que no entiende has sido vos. Que diga que va a poner once leones o gladiadores, como vos acotaste, es jutamente el motivo de mi comentario. Si no fuese que serà dentro de una cancha y que ahi se va a jugar un partido de fùtbol, estarìa de acuerdo. Pero priorizan la entrega, el sacrificio, la garra, etc.etc…..y yo pregunto…. EL FÙTBOL PARA CUANDO ? cuando va a decir un tècnico “voy a poner los mejores jugadores, los mas talentosos” (porque se supone que la actitud, y todo lo demàs lo tienen que tener, o no?)ASi està el futbol argentino, donde los mediocres emparejan a los talentosos. Pena que tanto tècnicos como hinchas (me refiero a vos), les guste este jueguito. A mi me gusta el fùtbol, y no se juega ni con leones, ni con gladiadores. Con que sepan jugar bien al fùtbol, serìa todo mejor. Saludos !

Los comentarios están cerrados.

Opinión