viernes 26 de abril del 2024

Ferro fue una fiesta ante Aldosivi

Tras seis partidos sin ganar, goleó 4-0 en Caballito y demostró que aún puede dar pelea por el ascenso. Ya a los 17 minutos de juego ganaba 3-0.

442

No todo está perdido para Ferro. El equipo de Caballito demostró hoy que tiene con qué pelear por uno de los puestos para la Promoción por un ascenso a Primera, poniéndose 3-0 a tan sólo 17 minutos del comienzo y goleando finalmente en su estadio a Aldosivi por 4-0, en el partido que marcó el comienzo de la 29a. fecha de la B Nacional.

Matías Zaninovic, Osvaldo Miranda en dos oportunidades -la primera de penal- y Luis Salmerón marcaron los goles del equipo de Carlos Trullet, que quebró una racha de seis partidos sin ganar y quedó con 40 puntos a diez de Rosario Central, que ocupa la cuarta posición y por ende hoy estaría cerrando la zona que clasifica para jugar con un equipo de la "A".

Por su parte, Aldosivi, quinto con 43 puntos, sufrió un duro revés en su búsqueda de acercarse a los cuatro de arriba, y ahora el Gimnasia platense (sexto con 42 unidades) puede superarlo si consigue ganarle el domingo a su homónimo jujeño como visitante.

En la próxima fecha, Ferro visitará a Atlético Tucumán y Aldosivi a Huracán.

Fuente: DyN.