442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/05/2012

Fútbol

Riquelme es top de Boca en la Copa

Riquelme corona su obra de arte marcando el tercero de Boca. /EFE
Riquelme corona su obra de arte marcando el tercero de Boca. /EFE

Al marcar su gol número 23 en la Libertadores, igualó a Palermo como máximo anotador histórico de Boca Juniors en la competencia.

Con el gol marcado frente a la Unión Española en Chile, Juan Román Riquelme llegó a 23 en la Copa Libertadores de América e igualó la marca de Martín Palermo como máximo anotador histórico de Boca Juniors en la competencia continental.

Riquelme marcó tres goles en 2000, tres en 2001, ocho en 2007, cuatro en 2008, dos en 2009 y tres en lo que va de 2012. Por su parte, Palermo convirtió uno en 2000, seis en 2005, cuatro en 2007, siete en 2008 y cinco en 2009.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

10 pensamientos sobre “Riquelme es top de Boca en la Copa”

  1. Còmo, còmo? Frizelme? Tristelme? Dònde estàn los estùpidos que sòlo saben opinar desde el anonimato y cuando aparece el crack desaparecen? Aprendan a que los genios demuestran cuando quieren su verdadera capacidad y eso sucediò anoche.

  2. Pueden creer q el salame de toti pasman hoy al mediodia dijo q el hubiese puesto a chavez para hacer un juego mas vertical jugando de visitante?? Todavia insiste con que boca juega mejor sin riquelme, que necio se lo comio el personaje pobre. Si no va en contra de la corriente o no es conflictivo no trasciende nada pobrecito

  3. gracias por tanta magia..
    a donde estan los que dicen que es pecho frio..? roman, hace algo cuando hablan de el. los calla en la cancha!

Los comentarios están cerrados.

Opinión