442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
15/05/2012

Básquet

Hermann definirá su futuro a la vuelta

Hermann definirá su futuro a la vuelta. // Gentileza Solo Basket
Hermann definirá su futuro a la vuelta. // Gentileza Solo Basket

El alero anunció que cuando vuelva de la gira con el seleccionado decidirá si regresa a la LNB, donde Atenas espera para repatriarlo.

El alero Walter Herrmann anunció hoy que cuando vuelva de la gira con el seleccionado argentino por Angola definirá su futuro y si regresa  a la Liga Nacional de básquetbol para la próxima temporada.

“El básquetbol me sigue gustando y mucho más ponerme la camiseta de la Selección. El domingo, cuando volvamos de Angola, voy a definir si vuelvo a jugar profesionalmente“, aseguró el santafesino, de 32 años, tras el entrenamiento con el seleccionado albiceleste, que tiene chances de ser repatriado por Atenas de Córdoba.

En cuanto a su vuelta al equipo mayor que dirige Julio Lamas, tras seis años de ausencia, Herrmann dijo: “Cuando me propusieron formar parte de este equipo no lo dudé y contesté afirmativamente”.

“Este es un equipo con muchos jóvenes que están buscando un lugar y que realmente me recibieron muy bien”, agregó.

Herrmann reconoció que “no es lo mismo” el nivel profesional del seleccionado con el torneo local amateur de su ciudad natal, Venado Tuerto, donde se desempeña desde que regresó de jugar en la liga de España.

La gira por Angola comprenderá dos amistosos frente al seleccionado local, el viernes 18 y sábado 19 de mayo, y el regreso a la Argentina será el domingo.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “Hermann definirá su futuro a la vuelta”

  1. “Ella (Gina López) es parte de mi seleccionado y no voy a permitir que se vaya a mayores a una gira de amistosos mientras que nosotras estamos preparándonos para un Mundial. Por jugar por su equipo se lesionó y se perdió la gira, y no quiero que se vuelva a repetir. Mi equipo no se va desarmar”, agregó.

Los comentarios están cerrados.

Opinión