442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
17/05/2012

Fútbol

Lanús le rescindirá el contrato a Teo

Teo Gutiérrez festeja su gol ante Vasco / Télam
Teo Gutiérrez festeja su gol ante Vasco / Télam

Así lo confirmó Nicolás Russo, presidente del equipo Granate. Gutiérrez viajó a Colombia y no se presentó a los entrenamientos del equipo.

Otra vez un acto de indisciplina puso a Teófilo Gutiérrez en boca de todos. Es que luego de haber quedado marginado de Racing, el colombiano desembarcó en Lanús para jugar la Copa Libertadores y se fue sin avisar, una vez eliminado el equipo, a Colombia con la excusa de una citación de la selección cafetera que nunca se produjo. La actitud de Teo molestó tanto que la dirigencia del club le rescindirá su contrato.

En comunicación con la agencia de noticias Télam, Nicolás Russo, presidente de Lanús, aseguró que la noticia ya fue comunicada al representante del delantero colombiano. “Mañana vamos a rescindir el contrato que tenía con nosotros hasta el 30 de junio”, explicó.

Gutiérrez fue fichado por el Granate para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el equipo quedó eliminado por el conjunto brasileño Vasco da Gama. Imposibilitado para jugar el Clausura por haberlo hecho en el mismo torneo para Racing, Gutiérrez decidió ausentarse de los entrenamientos y viajar a Colombia. En Lanús, parece, no toleraron su falta de disciplina.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

2 pensamientos en “Lanús le rescindirá el contrato a Teo”

  1. Sabiendo quien era no sè còmo lo contrataron. Es que aveces hay que “quemarse” para conocedr el dolor despuès. A ese tipo hay que expulsarlo del pais por no cumplir los contratos y por tomar el pelo al fùtbol argentino.

Los comentarios están cerrados.

Opinión