442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/05/2012

Fútbol

Estalló Mouche: “Me quiero ir de Boca”

Mouche explotó de bronca pese a la clasificación boquense. /CeDOC
Mouche explotó de bronca pese a la clasificación boquense. /CeDOC

En medio de la alegría xeneize por el pase a semis de la Copa, el punta no dudó en manifestarse “enojado” por no ser titular y deseoso de una transferencia.

Pablo Moche sorprendió en la noche del miércoles al admitir sin tapujos que se quiere ir del club y que está “enojado” porque desea jugar, mientras que el entrenador Julio Falcioni dista de darle la continuidad que pretende e interpreta que merece.

“Obviamente estoy enojado y voy a seguir enojado. Me duele perderme estos partidos, tenía muchas ganas de jugar“, enfatizó Mouche, el único rostro adusto del plantel auriazul tras el empate 1-1 ante el Fluminense en el Estadio Joao Havelange.

“Me duele perderme estos partidos”, disparó el inquieto y certero atacante, quien ante los cariocas estuvo en el banco de los suplentes y en el segundo período ingresó reemplazando a Darío Cvitanich, de muy flojo desempeño en Río.

“Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea”, juzgó Mouche, quien por lo pronto está siendo observado con atención por el Catania italiano y el América mexicano.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

66 pensamientos sobre “Estalló Mouche: “Me quiero ir de Boca””

  1. Pablo, estàs jugando la mayorìa de los partidos, por no decir todos. Sos uno de los que mas jugò en el semestre. Has mejorado mucho. Hoy Falcioni puso a Cvitanich para hacer un desgaste de la defensa del Flu y hacerte entrar a vos en el segundo tiempo para que puedas matarlos con tu velocidad y habilidad ! La gente te aprecia, no seas boludo ! Todo Boca en una noche de festejos a lo grande y vos demostrando tu puto egoìsmo ! Reflexionà porque le estàs faltando el respeto al tècnico, a los hinchas, a los dirigentes y a tus propios compañeros !

  2. Andate Mouche deja de tirar tierra a Boca no sabes donde estas jugando. Tomatela ya y deja de amargar al hincha de Boca que demasiado bien estamos

  3. Perfecto Pablo! Lo mejor que podes hacer es irte. Con este DT que se basa en la suerte y los pelotazos, que banca a los jugadores solo por el nombre y por ser afines a Riquelme, lo mejor que podes hacer es irte a otro equipo. Yo, te voy a extrañar porque no hay en el plantel otro jugador con tus caracteristicas, en cambio tendre que conformarme con que mi Boca querido reviente pelotazos a dos “9”

  4. Evidentemente a este pibe de 24 años que pertenece a la generación de los “niños estrellas”. Hay que explicarle que el es empleado de un club y que el técnico tiene la potestad de armar el equipo de la manera que él considere. Mouche, si querés ser titular esforzate mas, entrena doble turno, perfeccionate y mostra resultados. Haganme el favor, apaguenle la camara a este muchacho, que cree que es galan de Hollywood y no futbolista.

  5. Es entendible la bronca, por las ganas de jugar. Pero de ahí a salir a decir “me quiero ir de Boca” en éste momento de alegría cual niño caprichoso, cualquiera! Dejate de joder Pablito, aprovechá tu momento xq es lejos el mejor que has tenido desde que llegaste.
    Cómo vas a decir “me quiero ir de Boca”? Tendrías que irte a riBer así sentís de verdad lo que es tener el culo roto!

  6. Aguantá un mes mas, como siga jugando Cvitanich cada vez peor… en junio se vence el prestamo del Ajax. Que Dario se vaya a garchar dos veces por día con la chechu Bonelli a holandaa!

  7. Pablito….vamos a hacer todo lo posible por cumplir tus deseos.
    Eso si, estamos muy ocupados compitiendo en 3 torneos así que la fiesta de despedida, armatela vos solo.
    Que poco que me representas.

  8. PABLITO vos estas bien? papá Boca clasificó no penses en forma egoista pensa en EQUIPOOOO. Si no andate y listo quiere decir que no entendiste nada.

  9. Pibe, sos un granito de arena en medio de la cantera que es boca. Simplemente aprende algo de este club, porque cuando vayas a otro lado realmente lo vas a extrañar.
    ha, cierto, me olvidaba: no sos actor y sos hediondo de feo (segun mi esposa), simplemente jugas a la pelota como miles de changos en argentina….asi que baja diez cambio, callate la boca, y trabaja el doble de lo que hoy lo estas haciendo para que mejores un poquito porque tu techo esta ahi nomas…

  10. Pablito,sos un buen jugador estas en un buen momento pero también tenes que entender que primero está BOCA. El técnico solo puede poner 11 y supongo que busca lo mejor para el club y para uds. Es una pena que el equipo esté bien en los tres torneos y vos como un niño caprichoso pongas en juego la estabilidad del plantel.Seria una pena no contar con vos, pero si te queres ir, antes de hacerle un mal a BOCA cosa que ningún hincha te va a perdonar, más vale renuncia y arma las valijas y vete a ese club en cual estas tan seguro que vas a jugar todos los partidos y vas a cosechar tantos logros. Será una pena salir de esa manera de uno de los clubes más importante y con más mística del mundo. Aprende de ÍDOLOS de BOCA, como Guillermo, Palermo, Bataglia, Clemente, Schiavi, Román que con más chapa que vos cuando tuvieron que esperar,esperaron.Es lógico y te entiendo que quieras jugar, jugué al fútbol, pero también hay compañeros que tienen el mismo derecho y además también les toca entrar o salir cuando el técnico lo cree conveniente. Por BOCA y tu futuro, nene recapacita.

  11. Pablo tendría que tener un poco de paciencia, pero cada vez que estuvo en cancha rindió muy bien. Fue determinante en varios partidos y no se entiende muy bien la decisión de Falcioni de no ponerlo. De todos modos, si aparece alguna oferta y se quiere ir… chau chau, que te vaya bien.

    1. hace rato que viene diciendo que se quiere ir, desde que la novia lo pesco con ese gato tuerto, esa es la causa, el pibe es buen jugador pero tampoco la pavada de decir que es un crack, que decir entonces de guillermo, palermo, clemente, schiavi, le falta mucho a Mouche, si no lo puso por algo es, si todos los que estan en el banco hicieran lo mismo seria un quilombo.
      Bien por Falcioni.

  12. Pablo: Si te llaman de Italia no lo dudés ni un minuto. Se entiende tu bronca, Silva es un Troncazo, Cvitanich otro y vos que estás pasando un momento espectacular, merecés ser titular. Tu paso por Boca va a ser recordado por mucho tiempo seguramente por haber desperdiciado tanto talento.

  13. Que comentarios estupidos, ustedes no saben o no se quieren dar cuenta , que los jovenes en Boca exelentes jugadores siempre quedaros afuera , si no nombren alguno que hayan triunfado en Europa , ninguno , y despues terminan en equipos que no los conoce nadie , perdon me acorde de Teves , quedense con los nombres y dejen a los pibes afuera o que los pongan a jugar en el Torneo Argentino, de futbol poco y de personas menos ,son injustos soy de River hasta la muerte pero los buenos jugadores hay que darle lugar y si no fijate el partido de miercoles que hizo El ADEFECIO , de Riquelme tomencela burros

    1. Tomatelas vos infeliz, mejor anda y fijate lo que pasa en el gay-yinero, que ahi si que tienen burros y viejos. Además cuando tengan más de 18 internacionales y paguen los más de 350 millones que deben, veni y opina gallina descalcificada.

    2. ustedes primero asciendan,aunque lo dudo,después hablen de uno de los 5 más grandes del mundo…. gay ina sos de la B ….

  14. Creo que no hace falta ni opinar, los comentarios que dejan los foristas SON EXACTOS, pIBE BAJA UN CAMBIO PORQUE SI SEGUIS ASÍ NO TE VA LLAMAR NI COLEGIALES

  15. Que pena que este pibe se haya subido al caballo demasiado pronto, porque hizo 8 goles se cree Batistuta y lejos está de serlo, me gusta su juego pero cuando se suben al caballo de la grandeza tan pronto me revienta.
    Cdo se juega en equipo se piensa diferente, sino que juegue al tenis o al golf- Y que deje la joda de lado, ya le fue mal en amores y creo que su bronca viene por este lado.

  16. y este papanata se creyó el Mesias de Boca??, pibito, Boca es una institucion muy grande para vos, tomatetalas al Catania, al America, o a donde corneta te guste mas.

  17. Querido Pablito. Tendrías que cerrar un poco el pico y habrir mas la cabeza. Boca se perjudicó en muchas oportunidades por tu morfada y no pasar la bola. De todos modos no entiendo que car…jo, hace Erviti en un equipo como Boca. Es mas lento que abuelo bailando brekdance. Ah. te podés ir cuando quieras. Creo que nadie te va a extrañar.-

  18. Si movieras las patas y fueran tan certeras como lo haces con la lengua, seguro serias titular. Deja de comerte goles, mejor comete tus comentarios…

  19. Andate Bolvdo !!! quien te crees que sos gato? ganate el puesto a quien empataste? si hasta Rattin y muchos mas idolos de Boca han comido Banco o siempre le traian jugadores y los tipos la lucharon sin llorar, todos estos giles como Mouche, hacen odie el futbol hace tiempo, CERO compañerismo, todo pensar en ellos antes que en el equipo, mientras todo Boca contento vos nos jodes con un reclamo individual nene, te equivocaste de deporte el futbol como el Rugby basquet es un DEPORTE COLECTIVO no INDIVIDUAL, Mouche dedicate al Tenis Gato.
    Si fuera Falcioni y Angelici te dejo colgado por forro y cagarte en el Club que te dio todo, rompiendo la armonia cuando va todo bien pedazo de Botinero de merda…

  20. Jugar en equipo no significa que juegue siempre porque estàn los otros (suplentes) que tambièn deben jugar para que el plantel se entienda y sepa que suplantar es rendir igual o mejor que el titular. Este muchacho fue inflado por el periodismo y hoy se la cree sin entender que debe seguir los lineamientos del DT y aportar toda su capacidad cuando es elegido como titular, sea cual fuere el contrario.

  21. Guillermo siendo idolo de Boca se banco como un campeon estar en el banco, cuando llego Delgado y con Palacio, y este salame quien es?
    Sos un profesional Flaco, deja de llorar, sali menos, deja los gatos y se profesional para ello te pagan, gil, este es el problema del futbol argentino, todos estos giles en las inferiores se creen Messi, no hay respeto, quieren ser millonarios sin laburar y salteando etapas..
    Estas en la 1 de Boca uno de los clubes mas grandes del mundo, cobras mucha guita tenes prestigio de que te quejas salame!!

    Abondazieri comio Banco de Cordoba durante 6 años casi….

    1. salame sos vos!! te esta diciend q quiere jugar (laburar) y vos decis q se quiere llenar de guita sin laburar…y guillermo estaba grande cuando comio banco…y abondanzieri tendria q haberse comido el banco toda la vida…o le tendrian q haber comprado un par de brazos…GIL!!!

    2. Mr Peter jaja sos un pobre nabo idiota, laburar labura que no juegue no significa que le corten la posibilidad de trabajar IDIOTA sino no hubiera suplentes.
      Y se nota que no sos de Boca sino no hablarias asi del pato…
      Nadie le gusta ser suplente pero con mas razon, barros Schelotto siendo todo lo que fue para el club se la banco como un campeon.
      A Rattin todos los años le traian un 5 para que vaya el al banco pero el Rata la lucho y mira lo que fue en Boca!!.
      Marcico, Latorre, manteca Martinez etc todos todos han comido banco y nadie se quejaba. Estos 4 de copa que no empataron con nadie que se creen que son? si van a Europa comen banco como el mejor y no arman bardo alguno porque le meten un boleo que los deja en Argentina sin escalas GILAZO.

  22. Mouche tiene razon debe irse de Boca. En Boca no le van hacer lugar nunca. Lo van a tener de suplente toda la vida.

  23. che nouche, en Defensores de Cambaceres estamos probando jugadores lun. a jueves de 16 a 19 hrs.
    Vení temprano y vemos
    No te hacemos promesas pero el DT casi seguro va a estar
    te esperamos

  24. A veces uno no sabe de que se queja Mouche,si juega siempre.Debe ser uno de los jugadores con mas minutos.Haber hecho 6 goles no lo hace el imprecindible que el cree que es.Debe ser el jugador con mas prensa del futbol argentino,tiene tantos amigos periodistas que uno se pregunta si nos es el informador del equipo.Lo adulan estos tipos y le hacen creer que siempre tiene que jugar o quejarse.Ojala se vaya,porque el egoismo que tiene lo disminuye como jugador.

  25. este pibe es un pobre infeliz….
    me acuerdo cuando dalessandro lo re bardeo en la bombonera….
    nene aprende a ser persona y despues habla….. vas a terminar jugando en aldosivi cuando se den cuenta como sos….

  26. basta con la mentira de guillermo, fue siempre suplente y no gano nada en boca, algun campeonato local, pero en las finales siempre en el bancoooo!!!
    Mouche es mucho mas que cvita!!

  27. es cierto q no puede salir a hablar asi a los cuatro vientos.. pero de que tiene razon tiene, yo soy uno de los q tildaba de “muerto” a mouche, antes de q empiece el campeonato, me cerro el orto claro, pero se ve q x como van las cosas no va a tener muchos minutos en cancha mouche, por mas q se lo merece claro.. falcioni le tiene en un pedestal a cvitanich y silva y a mouche solo lo dejaria para el campeonato local, y si boca llega a quedar afuera de la copa.. se va a tener q conformar con la copa argentina nomas

  28. Te olvidas salame que el Mellizo Guillermo fue fundamental con Delgado en la libertadores del 2001 gilazo, si no era por el no le ganabamos al Vasco da Gama en Cuartos…

  29. Todos los que escriben en este foro son unos cabezas que jamas se van a comer ni una decima parte de los gatos que me manduco yo, giles resentidos, vayan a dormir con la bruja olor a pata que tienen al lado, envidiosos…!!!

  30. Mouche, sos buen jugador e importante para el equipo, igual que el resto de tus compañeros. Todos quieren jugar. Cvitanich la rompio en el anterior partido contra el Pluminense en Brasil, el técnico se inclino por él y anoche ni la agarró. Vos tenes que seguir demostrando que el puesto es tuyo y el técnico te tendrá en cuenta. Pero no sigas boludeando con quejarte y menos en este gran momento de BOCA tú patrón,porque voy a pensar que sos una GAY-YINA infiltrada.

  31. Tenemos llorones en el equipo, eso es natural en boca. Por eso los grandes del mundo no quieren venir a boca. Felicito a river que al menos tienen a Trezeguet, Camoranessi, Muniain, Drogba y tienen jugadores que dan la vida por su camiseta como Cavenaghi y Domínguez que resignaron millones en europa para darle una mano al club de sus amores. Pero nosotros tenemos llorones, Viatri llorando porque Palermo no se retiraba, ahora Mouche llorando por irse. Por eso la envidia a river, porque sus jugadores aman su camiseta, nosotros lloramos.

    1. Alejandro, hacete de riber entonces muerto, envidia de que siome!!! Somos el equipo mas grande del mundo!!!! Segui mirando los partidos desde el living mongo!!! Aguante moucheee tiene 24 añosss la puede pifiar, pero hace años que se banca el boludeo!!! Aguante pablooo y vos siome aguanta a cavenaghi y al muerto de dominguez… No existis, y no sabes lo que es el sentimiento bostero!!!

  32. Paaara elbostero, que debe haber visto el anterio partido de espaldas, o no se dio cuenta que ganamos con gol de Mouche, Cvitanich no es mal jugador pero en Boca todavía no encontro su lugar, Mouche hace años que la viene peeleando, ya desde la epoca de Bianchi, se merece lejos seeer titular. Ojala que recapacite y se quede, nos hace muchaa falta.

    1. Ana Maria querida, no te olvides que la que estabas de espaldas eras vos, pero bueno no voy andar revelando nada. Mouche hizo el gol, de la misma manera que lo hizo Silva anoche, eso no quiere decir que Cvitanich no haya jugado muy bien.

  33. Que poco profesionalismo y respeto hacia sus compañeros que demuestra este muchacho. Sos un ingrato viejo, ojala te vendan y vamos a ver si haces lo mismo en Europa, de seguro vas a comer banco varios partidos allá.
    A locos como este hay que dejarlos ir, crean malestar en el grupo.
    Grande boca!!

    1. Tenes mucha razon, aparte es jugador de medio tiempo y por su velocidad es crucial en el segundo tiempo.Pero bueno se cree que es necesario como Riquelme.Dejenlo ir y su carrera será muy intrascendente, es lo que está buscando.

  34. No soy de Boca, pero…este tipo me da…no sé que,UNA MALA PERSONA,en la vida,(le tengo asco),VIATRI es un muchacho con problemas en la Justicia,pero es un buen tipo,que se agachó mucho por el tarado de Palermo,y es humilde…ESTE ES MALA PERSONA,anoche les fué muy bien,(deberían estar festejando y este infeliz sale a decir semejante estupidez) RAJENLO URGENTE,les va a traer problemas.

  35. Soy bostero. Este pibe se cree que es más grande e importante que Boca. Porque no se va al carajo. NO LO PONGAN MÁS, no es tan bueno. Queria jugar xq el Fluminense lo seguia, que se vaya ya. Es la contracara de la generosidad del mellizo y el 10% de jugador. ANDATE HORRIBLE.

  36. CONCUERDO con lo que dice ALEJANDRO, en Boca necesitamos jugadores como Palermo, Riquelme, el pato Abondanzieri, el flaco Schiavi, pochy chavez. No llorones como Mouche, que se tome el palo si le da la gana a ese muerto, TOTAL TENEMOS A ARAUJO QUE LA ROMPE, y es agradecido del club que le dio todo.

    MOUCHEEEEEEEEEEEEE ANDATE GILLLLLLLL !!!!!!!!!

  37. Mouche es bueno. Ayer entró y le dió velocidad a ese partido replomo que tenía más olor a que volvíamos a casa que otra cosa. Le cambió la velocidad, eso el que lo niega es porque no vió el partido. Es habilidoso y hace cosas muy buenas, pero su talón de aquiles es que es muy morfón. Muchas veces quiere hacer la de él, demostrar, y ahí la arruina. Cuando se acuerda del equipo y juega para sus compañeros, la rompe. Si aprende a compartir el balón va a ser un crack. Yo preferiría que se quedara, la verdad. Y también querría que vuelvan Jesús y Rodrigo, de paso.

  38. Mouche andate tranquilo!! primero eras un calentón, después sos un morfón y ahora no te quieres comer le banco… chau pibe…

Los comentarios están cerrados.

Opinión