442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
23/05/2012

Fútbol

Estalló Mouche: “Me quiero ir de Boca”

Mouche explotó de bronca pese a la clasificación boquense. /CeDOC
Mouche explotó de bronca pese a la clasificación boquense. /CeDOC

En medio de la alegría xeneize por el pase a semis de la Copa, el punta no dudó en manifestarse “enojado” por no ser titular y deseoso de una transferencia.

Pablo Moche sorprendió en la noche del miércoles al admitir sin tapujos que se quiere ir del club y que está “enojado” porque desea jugar, mientras que el entrenador Julio Falcioni dista de darle la continuidad que pretende e interpreta que merece.

“Obviamente estoy enojado y voy a seguir enojado. Me duele perderme estos partidos, tenía muchas ganas de jugar“, enfatizó Mouche, el único rostro adusto del plantel auriazul tras el empate 1-1 ante el Fluminense en el Estadio Joao Havelange.

“Me duele perderme estos partidos”, disparó el inquieto y certero atacante, quien ante los cariocas estuvo en el banco de los suplentes y en el segundo período ingresó reemplazando a Darío Cvitanich, de muy flojo desempeño en Río.

“Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea”, juzgó Mouche, quien por lo pronto está siendo observado con atención por el Catania italiano y el América mexicano.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

66 pensamientos en “Estalló Mouche: “Me quiero ir de Boca””

  1. Mouche es bueno. Ayer entró y le dió velocidad a ese partido replomo que tenía más olor a que volvíamos a casa que otra cosa. Le cambió la velocidad, eso el que lo niega es porque no vió el partido. Es habilidoso y hace cosas muy buenas, pero su talón de aquiles es que es muy morfón. Muchas veces quiere hacer la de él, demostrar, y ahí la arruina. Cuando se acuerda del equipo y juega para sus compañeros, la rompe. Si aprende a compartir el balón va a ser un crack. Yo preferiría que se quedara, la verdad. Y también querría que vuelvan Jesús y Rodrigo, de paso.

  2. Mouche andate tranquilo!! primero eras un calentón, después sos un morfón y ahora no te quieres comer le banco… chau pibe…

Los comentarios están cerrados.

Opinión