jueves 25 de abril del 2024

Balotelli, de fiesta en Saint Tropez

El delantero del Manchester City apareció en un concurso de modelos fumando en una pipa, tomando champagne y rodeado de bellas mujeres. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mario Balotelli es de esos jugadores que acaparan los medios de comunicación más por su vida extrafutbolística que por lo que hace adentro de una cancha. Esta vez, el delantero de 21 años del Manchester City fue fotografiado en una fiesta en Saint Tropez donde se lo ve fumando una pipa de agua, con una botella de champagne en la mano y rodeado de bellas mujeres.

De vacaciones, luego de lograr el subcampeonato con Italia, Super Mario participó como jurado de un desfile de modelos en biquini en el VIP Room en Saint Tropez. Las fotos que publica el diario birtánico The Mirror lo muestran con el torso desnudo, tomando champagne, fumando tabaco en una pipa de agua y disfrutando una sesión de masajes de las concursantes.

Balotelli debería regresar la próxima semana para comenzar la pretemporada con el City. Probablente vuelva a tener que darle explicaciones a su técnico Roberto Mancini por sus excesos fuera de la cancha.

Galería de imágenes