viernes 26 de abril del 2024

Tevez le dio el empate al City

El Apache se encontró con un regalo de un defensor del Liverpool y definió para el vibrante 2-2 en Anfield. Otra dedicatoria especial de Carlitos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Manchester City logró una importante igualdad en Anfield Road ante el Liverpool por 2-2 gracias a un gol de Carlos Tevez a falta de diez minutos, lo que le permitió salvar el invicto al equipo de Roberto Mancini en la Premier League.

El equipo local se puso en ventaja a través de un tremendo cabezazo de Martin Skrtel tras un córner de Steven Gerrard a los 35 minutos de la primera parte.

En el complemento, Yaya Touré encontró un rebote que dio el arquero Pepe Reina tras un centro de Tevez y empató a los 63, pero tres minutos más tarde el uruguayo Luis Suárez volvió a adelantar a los Reds.

Sin embargo, cuando parecía triunfo del Liverpool, un mal pase de Skrtel dejó a Tevez cara a cara con Reina, el argentino amagó, tiró la gambeta larga y definió con el arco a su disposición para igualar el partido.

Pero eso no fue todo por que el Apache volvió a hacer su particular dedicatoria; en esta ocasión para el barrio Villa La Ñata.

En el otro encuentro de la segunda fecha de la Premier League, Arsenal y Stoke City empataron sin goles.

Galería de imágenes